Titulares
Lunes, 02 Abril 2018 14:14

REGRESA JOSE LUIS IBEAS

El piloto de Martínez se prepara para formar parte de la Clase 3 en la segunda fecha el 7 y 8 Abril en el Coliseo Porteño.

José Luis Ibeas regresará a la Clase 3 de A.L.M.A. luego de no estar en la primera fecha del año. José Luis Ibeas regresará a la Clase 3 de A.L.M.A. luego de no estar en la primera fecha del año.

Luego de no poder estar presente  en el primer episodio del año, José Luis Ibeas se prepara para estar presente con el Fiat Uno atendido por el ERC Racing en el Autódromo de Buenos Aires. “Realizamos unas mejoras en el chasis  y también en el motor, el auto ya está listo y esperando el fin de semana de competencia”, comentó quien llevará el N° 5 en sus laterales. 

La divisional mayor promete una segunda fecha con un muy buen parque de autos y el piloto de zona norte lo sabe. “Vamos con el objetivo de traernos un buen resultado, además también sumar un auto más a la Clase 3 y apoyar a esta nueva presidencia que está arrancando”, agregó José Luis. 

Un regreso que llega con muchísimo esfuerzo y es por eso que Ibeas agradece “en principio a mi familia y después a los sponsors, BioTrade y Logistics, Grupo Montone 3M, HID Argentina, AIC Worldwide Logistic S.A., Nuevo Mundo de La Pizza, Venta de autos Adrián y Oscar también a mis amigos que me apoyan y a Tato Casares con su equipo ERC Racing que es fundamental”. 

José Luis Ibeas será uno de los protagonistas que irá el 7 y 8 de Abril al Gálvez a sumar sus primeros puntos en el campeonato 2018 de la Clase 3.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.