:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 07 Abril 2018 10:07

DEBUT EN LA CLASE 3: SERGIO AUGUSTO

Sergio Augusto se presentará este fin de semana en el Coliseo Porteño a bordo de un Chevrolet Corsa alistado por el Gauna Motorsport. Lo hará en la Clase 3 de A.L.M.A Nueva Generación.

Sergio Augusto será una de las nuevas caras de la Clase 3 este fin de semana en el Gálvez. Sergio Augusto será una de las nuevas caras de la Clase 3 este fin de semana en el Gálvez.

La Clase 3 sigue avanzando y ahora con un nuevo modelo que llega de la mano de Sergio Augusto, quien viene de competir en el Turismo Zonal Pista, y en un duro trabajo el representante del Chevrolet Corsa concretará su desembarco a la categoría. 

“Trabajamos en un repaso general del auto para dejarlo en condiciones, se cambiaron los frenos entre otras mejoras. El motor se hizo a nuevo completamente y realizamos un service completo en la caja de velocidades”, comentó el piloto del Gauna Motorsport. 

Un debut que se dará en un fin de semana que promete lluvia y en un autódromo que lo tiene muy bien conocido. “Vamos a ir trabajando tanda tras tanda para poder llegar a la final con un conjunto muy competitivo para ser protagonista”, agregó Augusto. 

Después de horas de sacrificio y trabajo de todos, el nuevo piloto de la Clase 3 agradeció “a mi novia, mi vieja, mis amigos del Gauna Motorsport y Coyote Racing, Transporte Augusto, Felipe Salgado Agente oficial Michelin, Estudio Jurídico Abudla, Heladería Filippo, Salón Masculino Cactus, Calcos AV y Automotores Haedo Concesionario oficial Mercedes Benz”.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version