:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 16 Mayo 2018 20:22

HORACIO CORALLO-ALEJANDRO PADILLA EN LA CLASE 3

El piloto de Martínez irá con su preparador en el Gran Premio con invitados de la Clase 3 de A.L.M.A. Nueva Generación el próximo 3 de Junio en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Horacio Corallo compartirá el Fiat Uno N° 6 con su preparador Alejandro Padilla. Horacio Corallo compartirá el Fiat Uno N° 6 con su preparador Alejandro Padilla.

Se viene con más novedades la 4° fecha del año de A.L.M.A. Nueva Generación que será con pilotos invitados el 2 y 3 de Junio en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. En la Clase 3, Horacio Corallo compartirá la conducción del Fiat Uno N° 6 preparado por el Padilla Racing con su preparador y uno de los últimos protagonistas dentro de la Clase 2: Alejandro Padilla. 

El piloto-preparador de zona norte volverá a subirse a un auto de la categoría y en este caso lo hará en la Clase 3 del representante de Martínez quien viene de lograr tres podios consecutivos quedando a un paso de la victoria en la carrera pasada en el Mouras de La Plata. 

En Concepción del Uruguay, la dupla Corallo-Padilla buscará sumar fuerte para seguir prendidos en la lucha por el campeonato en el que se ubica 2° con 33 unidades. 

Confirmado otro invitado: Horacio Corallo-Alejandro Padilla Fiat Uno N° 6 Clase 3 A.L.M.A. Nueva Generación.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version