Titulares
Miércoles, 30 Mayo 2018 14:19

DEBUTA MARCOS YOVERNO EN LA CLASE 3

El joven piloto de Villa Adelina hará su presentación en la Clase 3 de A.L.M.A. Nueva Generación en el “GP 2018” con invitados en Concepción del Uruguay. Compartirá el fin de semana con “Machy” Yoverno, campeón de la Clase 2.

El Fiat Uno que manejará Marcos Yoverno en el debut en la Clase 3 junto a su padre "Machy" Yoverno. El Fiat Uno que manejará Marcos Yoverno en el debut en la Clase 3 junto a su padre "Machy" Yoverno.

Se viene con muchas novedades el “Gran Premio 2018” con invitados de A.L.M.A. Nueva Generación que se llevará a cabo entre el 2 y 3 de Junio. Una de las tantas es el debut de Marcos Yoverno en la Clase 3 con un Fiat Uno que está en la última etapa de preparación a cargo del MYM Yoverno Sport. 

El piloto de Villa Adelina, de tan sólo 16 años, hará sus primeras armas en un auto con techo luego de sumar experiencia en los kartings logrando muy buenos resultados y en Concepción del Uruguay comenzará una nueva etapa en su carrera deportiva.  

En la 4° fecha del año, Marcos compartirá el fin de semana con su padre, Marcelo Yoverno, quien supo consagrarse campeón en la Clase 2 en la temporada 2002, en lo que será una competencia especial para ambos. Por el debut el “pibe” y el regreso de “Machy” a la categoría. Una dupla que utilizará el N° 131 en los laterales.  

Un binomio que estará en la cita entrerriana y formará parte de una gran fiesta para el automovilismo zonal: Marcos-Marcelo Yoverno Fiat Uno N° 131 Clase 3 A.L.M.A. Nueva Generación.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.