Logo
Imprimir esta página
Miércoles, 17 Octubre 2018 14:44

LOS YOVERNO DIRÁN PRESENTE EN LA CLASE 3

Marcelo y Marcos Yoverno, padre e hijo, estarán en Concepción del Uruguay concretando su regreso a la Clase 3 con el Fiat Uno del MYM Yoverno Sport.

El Fiat Uno N° 131 de la dupla Yoverno-Yoverno espera el regreso a la Clase 3 que será el fin de semana en Concepción del Uruguay. El Fiat Uno N° 131 de la dupla Yoverno-Yoverno espera el regreso a la Clase 3 que será el fin de semana en Concepción del Uruguay.

El debut de Marcelo y Marcos Yoverno dentro de la Clase 3 fue en la 4° fecha en Concepción del Uruguay en el Gran Premio con invitados y el próximo fin de semana, el 20 y 21 de Octubre, en el mismo circuito pero por la 9° carrera de la temporada 2018, padre e hijo volverán a la divisional con el Fiat Uno N° 131 que es atendido por su propia estructura, el MYM Yoverno Sport. 

Pasaron 5 fechas para que la dupla de Villa Adelina reaparezca en la Clase 3 con un auto que fue revisado por completo en el chasis y en la cita entrerriana contará con un buen potencial en el motor luego de un trabajo fino que realizó Leandro Lamuedra, lo que genera las mejores expectativas para hacer un buen papel en el regreso a las pistas. 

“Volvemos el fin de semana en Concepción con la idea de hacer una carrera cada uno. Si Marcos arranca bien el sábado tal vez corra la segunda final del domingo pero vamos a estar los dos con la intención de estar en cada competencia”, comentó “Machy” Yoverno en la previa del fin de semana. 

“El objetivo en las dos finales es tratar de funcionar lo mejor que podamos. Marcos está haciendo experiencia así que trabajaremos para ir evolucionando con él y que haga un papel de menor a mayor. Hemos mejorado bastante con el Fiat Uno por eso vamos en las mismas condiciones que los de adelante. Ojalá que nos acompañe la suerte y podamos terminar lo más arriba posible en cada carrera”, cerró Marcelo Yoverno piloto que supo salir campeón en la Clase 2 y volvió a la categoría para disfrutar la pasión por los fierros junto a su hijo Marcos. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.