Titulares
Martes, 27 Noviembre 2018 17:40

SERGIO AUGUSTO Y EL SABOR DEL PRIMER PODIO

El piloto de Ramos Mejía volvió a la Clase 3 de A.L.M.A. luego de varias carreras y lo hizo con creces. Logró su primer podio con el Chevrolet Corsa del Gauna Motorsport.

El Corsa de Sergio Augusto terminó 3° en la final de la Clase 3 en su regreso en La Plata. El Corsa de Sergio Augusto terminó 3° en la final de la Clase 3 en su regreso en La Plata.

La última carrera de la Clase 3 de A.L.M.A. quedará en el recuerdo para Sergio Augusto. En lo que fue su regreso a las pistas luego de un largo parate por el fuerte accidente que sufrió a principios de temporada en Concepción del Uruguay quedando el Chevrolet Corsa bastante maltrecho, el piloto de Ramos Mejía logró una excelente actuación y en un trabajo de menor a mayor terminó dentro de los tres primeros en la final en lo que fue su primer podio no solamente en la categoría sino en el automovilismo deportivo. 

Augusto venía de un arranque de temporada bastante complicado, cuesta arriba por lo deportivo y lo económico pero el automovilismo le guiñó el ojo y le dio la posibilidad de mostrarse competitivo entre los de punta y cerrar el fin de semana en la tercera posición. Un resultado que le da, tanto a él como al Gauna Motorsport, un envió anímico para terminar el 2018 de la mejor manera posible el próximo 8 y 9 de Diciembre cuando la divisional se presente por el Premio Coronación en el Autódromo de La Plata. 

“Contento por mi primer podio en la categoría y en el automovilismo. Habíamos arrancado el fin de semana con una falla en las pruebas del viernes y en gran parte del sábado. Renegamos bastante pero por suerte el equipo trabajó para entregarme una buena herramienta para la final. Luego del golpe sufrido en Concepción acomodamos el chasis más que nada en la parte delantera y el auto pegó un salto con un gran ritmo. Se notó el cambio y la mejora en La Plata”, analizó Sergio. 

“Hicimos un enorme esfuerzo para correr en la carrera pasada y estamos haciendo lo mismo para el Coronación. Así que trataremos de estar para seguir el mismo camino y mantener el nivel que es lo más difícil. No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a mi vieja, novia que son incondicionales que me dan una mano grande, a todo el equipo y a todos los auspiciantes. Iremos a la última fecha con las intenciones de repetir el resultado”, cerró el piloto de Ramos Mejía que aparece 11° en el campeonato de la Clase 3 con 35 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.