Logo
Imprimir esta página
Jueves, 29 Noviembre 2018 23:42

GASTÓN BROWN: “TENGO QUE SEGUIR MEJORANDO”

El volante de Dolores hizo su reaparición en la Clase 3 de A.L.M.A a bordo del Fiat Uno N°22 atendido por el JRT Chasis y Carranza Motores.  Donde obtuvo un 12° puesto en la final correspondiente a la 10° fecha del año que se llevó a cabo en el Roberto Mouras De La Plata.

Con el Fiat Uno N°22 alistado por el JRT Chasis y motorizado por Carranza Motores, el piloto de Dolores Gastón Brown hizo su regreso a la Clase 3 de A.L.M.A. Con el Fiat Uno N°22 alistado por el JRT Chasis y motorizado por Carranza Motores, el piloto de Dolores Gastón Brown hizo su regreso a la Clase 3 de A.L.M.A.

 

Gastón Brown volvió a las pistas luego de un enorme párate que comenzó después de la primera competencia de la temporada. En este largo receso el piloto de la zona sur de Buenos Aires aprovecho para realizar varias reformas en el auto y también realizar una planta impulsora que sea de su propiedad, tras terminar estos trabajos volvió a calzarse el casco para sentir nuevamente la adrenalina de carrera.

La actividad del día sábado contó con dos entrenamientos y una clasificación que se desarrolló en la variante larga con chicana del Roberto Mouras de La Plata: “Tomamos esta competencia como una adaptación, así que comenzamos yendo de menos a más. En los entrenamientos pudimos girar bastante pero no pudimos probar muchos cambios debido a los distintos factores climáticos, a la hora de clasificar buscamos poner el auto lo más equilibrado posible y pudimos clasificar dentro de los diez primeros. En lo que respecta al domingo tuvimos una buena serie que nos posicionaba para largar en una buena posición en la final, donde veníamos marchando dentro de los cinco primeros hasta que apareció un problema sobre el final”, comentaba el piloto de Dolores.

Pero esto ya es historia para los pilotos, los cuales ya están pensando en lo que será la última fecha de la temporada 2018, que se llevara a cabo los días 8 y 9 de diciembre en el autódromo platense: “Quedamos muy conformes con el rendimiento que obtuvimos en la fecha pasada, por lo cual solo se le va a realizar un repaso general bien completo. Estoy bien seguro de que yo soy el que tengo mejorar y es eso lo que voy a buscar carrera tras carrera”, concluía Gastón Brown quien marcha en la 26° posición con 4 unidades.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.