Titulares
Viernes, 22 Febrero 2019 12:14

SABA Y ARIOLA, NUEVA INCORPORACIÓN, PROBARON EN LA PLATA

El de Olavarría cambiará de clase en 2019 y formará parte de la Clase 3 mientras que Brian Ariola será una de las nuevas incorporaciones que tendrá la categoría. Ambos pilotos probaron en La Plata los autos del JRT Chasis.

El Suzuki Fun y el Fiat Uno de Martin Saba y Brian Ariola giraron el jueves en el Autódromo de La Plata. El Suzuki Fun y el Fiat Uno de Martin Saba y Brian Ariola giraron el jueves en el Autódromo de La Plata.

El jueves fue una jornada intensa para el JRT Chasis porque junto a dos de sus pilotos llevó a cabo pruebas previas en el Autódromo de La Plata pensando en el arranque de la temporada 2019 que para A.L.M.A. será el 24 de Marzo en el Autódromo de la Ciudad de Dolores. 

Martin Saba, proveniente de la Clase 2, y Brian Ariola, debutante, fueron los que giraron en el día de ayer. El de Olavarría cambiará de divisional este año encarando un nuevo desafío con un flamante Suzuki Fun mientras que el de Ramos Mejía afrontará su primera experiencia arriba de un auto de carrera siendo un Fiat Uno el que manejará, el mismo que utilizó Sebastián Lucania en 2018 en la fecha de Concepción del Uruguay. 

Los resultados de los entrenamientos fueron más que satisfactorios aprovechando los pilotos en adaptarse a los autos y encontrar la mejor puesta a punto para empezar a trabajar fino en la previa de la primera fecha del campeonato. Tanto Claudio Kohler como Lucas Colombo Russell estuvieron presentes en las pruebas dando una mano y aportando experiencia para acortar caminos. 

“Dimos unas cuentas vueltas en La Plata logrando un muy buen tiempo. El auto funcionó como esperábamos aunque hay que seguir trabajando. Nos volvimos contentos así que ahora habrá que pulir detalles en el Suzuki para llegar bien firmes a Dolores”, comentó Martín Saba. 

“Muy bien la prueba. Nunca me había subido a un auto de carrera, ni siquiera a un karting y la verdad que me encantó. Me falta mucho por aprender pero ayer dimos el primer paso. Vamos de a poco. El auto anduvo bien y fuimos mejorando con el pasar de las vueltas”, sostuvo Brian Ariola. “Para el debut en Dolores la idea es divertirnos y pelear algún que otro puesto”, cerró el de Ramos Mejía. 

Ambos pilotos contarán con la motorización de Fabián Carranza. Por otro lado el equipo de Campana a cargo de Juan Sbarra confirmó que trabajará junto a Sebastián Lucania, quien correrá también en la Clase 3 con un Gol con los motores de Sebastián Colombo, mientras que realizará un asesoramiento a los autos de Maxi Civitarese y Gastón Brown, dos pilotos que también formarán parte de las filas de la Clase 3.

El Gol con el que Sebastian Lucania correrá en la Clase 3.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.