Logo
Imprimir esta página
Sábado, 16 Marzo 2019 15:46

EL ERC RACING CON MUCHO TRABAJO

El equipo de Eduardo “Tato” Casares pondrá en pista cuatro autos en una nueva temporada de A.L.M.A. que comenzará el 24 de Marzo.

Los autos de José Luis Ibeas-Lucas Garro y el debutante Daniel D´andrade fueron probados hace unos días en el Autódromo de Dolores, escenario de la primera fecha de la Clase 3 de A.L.M.A. Los autos de José Luis Ibeas-Lucas Garro y el debutante Daniel D´andrade fueron probados hace unos días en el Autódromo de Dolores, escenario de la primera fecha de la Clase 3 de A.L.M.A.

Los equipos ya están casi listos para lo que será la primera fecha de la temporada 2019 que para A.L.M.A. se pondrá en marcha el 23 y 24 de Marzo en el Autódromo de la Ciudad de Dolores. El ERC Racing es uno de los que este año tendrá mucho trabajo ya que pondrá en pista cuatro autos: 2 en la Clase 3, 1 en la Clase 2 y TC 1600. 

Para el fin de semana de carrera, el equipo que dirige Eduardo Casares estará a cargo del Fiat Uno N° 77 Clase 3 del binomio José Luis Ibeas-Lucas Garro, un piloto de la Clase 2 de Turismo Pista, elevará el nivel de la divisional y junto al de Martínez buscarán ser protagonistas en el campeonato. Además “Tato” trabajará junto al debutante Daniel D´andrade, quien se subirá por primera vez a un auto de carrera en este caso a un Renault Clío que ya fue probado por el piloto en Dolores arrojando muy buenos parciales. Irá con el N° 30.

 

Por otro lado, el “team” de Villa Adelina tendrá bajo sus alas el Fiat Uno N° 15 con el que Martin Santoro competirá en la Clase 2 como así también el Fiat 600 N° 24 de Adrián Petracca, quien regresará a la TC 1600 luego de un año sin actividad por cuestiones personales.  

Sin lugar a dudas que será un 2019 con mucho trabajo para el ERC Racing que en los últimos días adelantó que Nahuel Casares, hijo del preparador con tan sólo 15 años, hará su presentación en la Clase 3 con el Fiat Uno de Juan Ezcurra, auto que ganó en Dolores la temporada pasada, a partir de la segunda fecha que será el 21 de Abril con invitados.

 

“Vamos a tener un año bastante movido. Con Ibeas y Garro buscaremos pelear por el campeonato en la Clase 3 y con Daniel D´andrade sumar vueltas y experiencia”, remarcó “Tato”. 

“Con Santoro en la Clase 2 trataremos de ser competitivos y que logre terminar entre los de punta cada fin de semana de carrera mientras que con Petracca la idea es meternos de lleno en la lucha por el título ya que el último año que corrió el Flaco terminó muy bien y sabemos que contamos con un buen auto para hacerlo”, concluyó el responsable de ERC Racing que también será el motorista de Cesar Vázquez, piloto de Pilar que también debutará en la Clase 3.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.