Titulares
Martes, 09 Abril 2019 21:36

COTELLESSA VA POR LA REVANCHA AL MOURAS

El piloto de Escobar no pudo cerrar un buen resultado en su debut dentro de la Clase 3 por un neumático y va por la revancha el 21 de Abril en el Gran Premio con invitados a bordo del Fiat Uno N° 47.

Por una goma Christian Cotellessa no pudo redondear un buen resultado en su debut en la Clase 3 de A.L.M.A. en Dolores. Por una goma Christian Cotellessa no pudo redondear un buen resultado en su debut en la Clase 3 de A.L.M.A. en Dolores.

Dolores, escenario de la primera fecha del campeonato 2019, fue testigo del debut de Christian Cotellessa en la Clase 3 de A.L.M.A., quien después de haber sido protagonista ganando una de las series que le permitió largar en primera fila la final, no pudo cerrar un buen resultado por un neumático que se rompió quedándose con todas las ganas de pelearle la victoria a Lucas Garro y ver la bandera a cuadros entre los primeros puestos.  

El piloto del CG Racing se sumó a la Clase 3 este año con el mismo Fiat Uno que corrió en las últimas temporadas en la Clase 2 y estuvo a la altura de las circunstancias. Por lo hecho en la segunda serie, se perfilaba como serio candidato a no hacérsela fácil a Lucas Garro en la final pero una falla en la batería no le permitió tener una buena largada y después la rotura de uno de los neumáticos lo dejó fuera de carrera masticando bronca pero el automovilismo siempre da revancha. 

Con esa idea, Cotellessa afrontará la segunda fecha que será con invitados el 20 y 21 de Abril en La Plata con un auto que está recibiendo un repaso a fondo en el chasis mientras que Leandro Lamuedra se encuentra trabajando en el motor para que pueda contar con un buen potencial en la primera competencia especial del año que compartirá con Christian Rech. 

“Pudimos ganar la serie y en la final no tuvimos la misma suerte. Nos paramos por una goma pero ya estamos trabajando para llegar en las mejores condiciones a la segunda fecha que será con invitados en la que trataremos de dar batalla”, comentó Christian Cotellessa que a pesar del abandono sumó 7.5 puntos para ubicarse 12° en el torneo de la Clase 3.

Esto nos decía Christian Cotellessa post-carrera de Dolores y cómo se prepara para el Gran Premio 2019:

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.