:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 06 Mayo 2019 16:33

ACEPTABLE DEBUT DE “PEPE” MURGA

José Antonio “Pepe” Murga logró un aceptable debut en la Clase 3 de A.L.M.A. en la carrera con invitados junto al Minardi Racing.

"Pepe" Murga tuvo un aceptable trabajo en su debut en la Clase 3 de A.L.M.A. por ser su primera vez arriba del Fiat Uno del Minardi Racing. "Pepe" Murga tuvo un aceptable trabajo en su debut en la Clase 3 de A.L.M.A. por ser su primera vez arriba del Fiat Uno del Minardi Racing.

La 2° fecha del año de la Clase 3 fue testigo del debut de José Antonio Murga con un Fiat Uno N° 44 preparado por el equipo Minardi Racing a cargo de Pablo Minardi y Jaqueline Palmisano. El piloto de Floresta se presentó con un 11° puesto en la final de titulares en una aceptable actuación luego de haber largado desde la 20° posición mientras que su invitado Lucas Carabajal por la rotura de un neumático no pudo completar la totalidad de vueltas de la carrera quedando 11° a tres giros del vencedor Leonardo Guisci. 

Para “Pepe” fue un excelente fin de semana a pesar de que Carabajal no pudo redondear el resultado que fue a buscar sin embargo quedó conforme con lo realizado en el Mouras al ser la primera experiencia en la competitiva Clase 3 que en 2019 se puso más difícil que otros años. Pensando en lo que se viene para Murga y el Minardi Racing, en la 3° fecha el de Floresta no estará presente por cuestiones laborales y estará reapareciendo en el 4° compromiso de la temporada que será el 9 de Junio. 

“En mi primera experiencia en la categoría me dedique a girar, a no hacer lio y sobre todo entregarle el auto sano a Lucas. Largué veinte y llegué once, más que conforme. Lo festejé como si fuese un triunfo con champagne en el box. Que un veterano de 54 años debute es medio raro pero lo hice de la mejor manera posible”, analizó Murga. 

“En la segunda final Carabajal sintió un ruido en el motor y después la rotura de un neumático terminó de lapidar sus chances de terminar. Una pena pero bueno ahora junto al equipo vamos a trabajar para estar en la cuarta fecha porque en la tercera por compromisos de trabajo no voy a poder estar así que la idea es reaparecer en el mes de Junio”, agregó.

“Seguro tanto Pablo como Jaqueline van a repasar por completo el auto tanto en el chasis como en el motor para que tenga el potencial necesario para seguir por el mismo camino de aprendizaje en las próximas carreras”, cerró el piloto de Floresta que aparece 17° en el torneo con 4 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version