Logo
Imprimir esta página
Martes, 04 Junio 2019 12:22

EZEQUIEL LUONGO Y CLAUDIO RAMA LOS NOMBRES DE LAS VICTORIAS

La Clase 3 era la encargada de cerrar el telón de la cuarta fecha del año y la segunda competencia de pilotos invitados en el mítico trazado porteño, la carrera de titulares tenía como vencedor a Ezequiel Luongo, segundo Jony Capraro y tercero Cesar Vazquez, en la final de invitados el ganador era Claudio Rama, Lucas Garro y Leonardo Guisci completaban el podio.

Ezequiel Luongo alcanzó la primera victoria en la Clase 3 tras llevarse la final de titulares, 2° Jony Capraro, 3° Cesar Vazuqez. Ezequiel Luongo alcanzó la primera victoria en la Clase 3 tras llevarse la final de titulares, 2° Jony Capraro, 3° Cesar Vazuqez.

 

En horas del mediodía se daba inicio a la competencia de pilotos titulares de la Clase 3, en donde tras el primer paso por la línea de sentencia Ezequiel Luongo comandaba el nutrido pelotón, Jony Capraro, Juan Di Matteo, Sebastian Lucania marchaba cuarto en el inicio pero un problema en la planta impulsora lo relegaba, Cesar Vazquez heredaba su posición y Christian Cotellessa cerraba el quinteto de punta, el auto de seguridad se hacía presente como a lo largo de todas las finales,  el A.S se guardaba y los pilotos volvían a tener vía libre, otro que también tenía problemas era el piloto del Fiat Uno N°7 Di Matteo que se retrasaba en el clasificador, Vazquez, Giménez y Cris Cotellessa trepaban en el clasificador, por segunda vez en la carrera aparecía el cartel de auto de seguridad.

La competencia se relanzaba y transitaban la última vuelta sin cambios, en la dirección de la prueba la bandera a cuadros se preparaba para recibir a Ezequiel Luongo quien ganaba por primera vez en esta divisional, el segundo escalón del podio era para Jony Capraro de un excelente presente, Cesar Vazquez de buen labor se subía al último escalón del podio, el binomio Giménez – Rama y Cristian Cotellessa cerraban el “Top Five” de la final de pilotos titulares.

Martin Piccione, Juan Di Matteo, Ibeas – Garro, Hernán Signorelli, Marcelo Alvarez completaban los diez primeros.

La final de pilotos invitados de la Clase 3 cerraba el extenso domingo de actividad, el rojo se apagaba y la acción comenzaba con Claudio Rama a bordo del VW Gol BX que comparte con Nico Giménez picando en punta seguido bien de cerca por Leo Guisci (Capraro), Cristian Rech ( C.Cotellessa), Oscar Dufourc (Di Matteo), Lucas Garro (Ibeas – Garro) apenas un par de vueltas de velocidad y la carrera era neutralizada con auto de seguridad, la bandera verde flameaba en la dirección de la prueba había carrera nuevamente y la punta cambiaba de líder ahora en manos del “Colo” Giusci (Capraro) quien también avanzaba era Lucas Garro (Ibeas – Garro) tras superar a Oscar Dufourc (Di Matteo) quien también perdía con Nicolas Vazquez (Vazquez), apenas unas curvas duraba la final a velocidad lanzada ya que el A.S se hacía presente nuevamente.

A una vuelta del final el auto de seguridad se guardaba y teníamos una vuelta a todo o nada con un Rama que buscaba la punta y la volvía a capturar, mientras que Rech (Cotellessa) debía abandonar, la bandera a cuadros esperaba al puntero que se definía en los últimos metros, finalmente Claudio Rama a bordo del VW Gol Bx que comparte con Nicolas Giménez se llevaba el triunfo,  el segundo lugar se definía en la línea de sentencia en manos de Lucas Garro (Ibeas – Garro) por tan solo 20 milésimas de diferencia con el tercero  Leo Guisci (Capraro), cuarto Nicolas Vazquez (Vazquez), quinto Oscar Dufourc (Juan Di Matteo).

Leandro Rama (Sebastian Lucania), Renzo Cerreti (D’andrade), Nahuel Cordone (Corallo), Valerio Diamante (Tardivo), Juan Benedetti (Panzera). De esta manera se cerraban las diez primeras ubicaciones de la carrera de pilotos invitados.

La final de titulares de la Clase 3 de A.L.M.A quedó en manos de 1° Claudio Rama, (2°) a la izquierda Lucas Garro, (3°) a la derecha Leo Guisci. La calidad de la imagen se debe a la poca luz solar que había debido a la hora.

La 5° fecha de la temporada se disputará el 7 de julio en el Roberto Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.