:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 20 Junio 2019 23:32

CARLOS RICCIO HACE UN BALANCE DEL AÑO

El piloto de Olivos no viene teniendo suerte y sigue sin poder redondear los resultados esperados. Sin embargo no baja los brazos y sigue trabajando para mejorar en la segunda parte del campeonato 2019 de la Clase 3 de A.L.M.A.

Carlos Riccio volvió este año a las pistas después de 8 años alejado del automovilismo. Eligió la Clase 3 de A.L.M.A. y este Ford Fiesta para concretarlo. Carlos Riccio volvió este año a las pistas después de 8 años alejado del automovilismo. Eligió la Clase 3 de A.L.M.A. y este Ford Fiesta para concretarlo.

Después de 8 años, Carlos Riccio regresó a las pistas. Con un enorme trabajo sumó a la Clase 3 de A.L.M.A. un Ford Fiesta muy bien presentado con el que busca adaptarse fecha tras fecha, agarrar ritmo de carrera y redondear un buen resultado. El último punto es algo que le está faltando ya que por mala suerte no lo puede concretar sin embargo gracias al empuje de todo su equipo tratará de cortar con la racha y de una vez por todas alcanzar el mejor resultado posible. 

El experimentado piloto de Olivos ya se encuentra trabajando en el Ford Fiesta N° 34 que es atendido por el ZP para llegar firme al 5° compromiso del campeonato 2019 que se llevará a cabo el 7 de Julio en el Autódromo de La Plata, escenario en el que realizará una jornada de pruebas para seguir evolucionando arriba del auto y conseguir la puesta a punto ideal que le permita estar entre los de adelante en la Clase 3 que está pasando por su mejor momento con una gran cantidad y calidad de pilotos. 

“De a poco estamos trabajando y mejorando con el auto. Me voy poniendo cómodo arriba del Fiesta. Los resultados no se vienen dando por mala suerte. Por una u otra cosa no podemos redondear”, comentó Riccio.  

“La idea es ir a probar al Mouras para acomodar el auto a mi gusto con el fin de llegar bien firmes a la carrera”, agregó el piloto del Ford Fiesta. 

“Demasiado bien venimos haciendo las cosas después de ocho años sin manejar estoy aflojando los huesos. Pensé que iba a estar más lejos. Por suerte tengo un buen equipo y me van haciendo las cosas como se los pido. Estoy con toda la fe de que se van a ir mejorando los resultados”, cerró el de Olivos que acumula 4 puntos en el torneo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version