:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 02 Julio 2019 11:30

“EL BALANCE ES MUY POSITIVO”, CESAR VÁZQUEZ

El piloto de Pilar viene haciendo un buen año desde que debutó en la Clase 3 de A.L.M.A. con el Fiat Uno atendido por el BM Racing y la motorización del ERC Racing. El fin de semana en La Plata buscará seguir por la misma senda.

Cesar Vázquez está 4° en el campeonato de la Clase 3 con 55 puntos con el Fiat Uno N° 88 del BM Racing. Cesar Vázquez está 4° en el campeonato de la Clase 3 con 55 puntos con el Fiat Uno N° 88 del BM Racing.

Este año Cesar Vázquez cambió de clase. Después de un 2018 sumando experiencia en un tracción delantera dentro de la Clase 2, en 2019 apostó fuerte a la Clase 3 y se sumó con el mismo Fiat Uno que venía corriendo con la atención del BM Racing pero con la motorización del ERC Racing de “Tato” Casares. El cambio fue bueno. 

A fuerza de buenos resultados, el piloto de Pilar sumó fuerte en la primera parte del campeonato que lo ubica en el 4° puesto con un total de 55 unidades. Junto a su hijo Nicolás en la carrera con invitados en el Gálvez, terminó 3° entre los titulares y 4° en la etapa de invitados con un buen funcionamiento del auto.  

Hasta ahora es uno de los mejores Fiat Uno de la Clase 3 junto a Di Matteo y el binomio Ibeas-Garro es por eso que en La Plata en la 5° fecha del año, buscará seguir por la misma senda con un auto que recibió algunos cambios para que pegue un “saltito” más y le permita estar más firme para pelear por la victoria. Ese soñado y tan buscado primer triunfo en la categoría. 

“El balance es muy positivo. El auto anda bien. Estamos todas las carreras en los puestos de adelante. Para esta carrera estamos trabajando en unos cambios en el chasis para ver si pega el saltito que nos falta para pelear de lleno por la carrera. La idea esta fecha claramente es ir a pelear por el uno”, analizó Cesar Vázquez en la semana previa a una nueva fecha de A.L.M.A. en el circuito corto del Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version