:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 05 Agosto 2019 14:59

CON MEJORAS EN EL AUTO DE TARDIVO

El piloto de San Miguel, integrante del equipo Bro Racing, llega a Concepción del Uruguay con mejoras en el Fiat Uno N° 99 de Clase 3 y buscará sumar fuerte junto a su invitado Valerio Diamante.

Tardivo viene de ser 5° en la última carrera de la Clase 3 y en Concepción buscará ganar para prenderse en la lucha por el campeonato. Tardivo viene de ser 5° en la última carrera de la Clase 3 y en Concepción buscará ganar para prenderse en la lucha por el campeonato.

En el Mouras de La Plata un problema eléctrico no lo dejó pelear por un lugar en el podio a Martin Tardivo en la 5° final del año de la Clase 3 de ALMA. A pesar de eso, el piloto de San Miguel logró ver la bandera a cuadros en el 5° puesto sumando puntos para un campeonato que lo tiene en el 6° lugar con un total de 54.5 unidades.  

La carrera quedó atrás y para llegar más firmes y con más confiabilidad en el Fiat Uno N° 99, el Bro Racing junto al Martínez Motores solucionó la falla y ya está todo listo para la cita de Concepción del Uruguay que será el 1 de Septiembre y con invitados, precisamente Valerio Diamante será con quien Tardivo compartirá un nuevo fin de semana especial para la categoría en busca de la victoria que lo meta de lleno en la pelea por el título. 

“El auto ya estaba listo para la carrera que se suspendió. No se hicieron grandes cosas porque habíamos pegado un salto en la carrera pasada en La Plata pero descubrimos una falla eléctrica que nos hizo perder bastante en lo derecho y seguro para la fecha que viene vamos a estar mucho mejor”, comentó Martin Tardivo. 

“Diamante conoce muy bien Concepción así que vamos confiados y queremos ir a ganar. Lo necesitamos para prendernos en el campeonato. No estamos muy lejos y ganando nos meteríamos en el discusión por el título”, cerró el piloto del Bro Racing.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version