:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 12 Agosto 2019 16:23

EL BRO RACING CONFIRMÓ SUS INVITADOS

El equipo de Ariel Ianiro confirmó los invitados que estarán con sus pilotos en la 7° fecha del año que será el 1 de Septiembre en Concepción del Uruguay.

El Bro Racing irá a Concepción del Uruguay con 3 autos en busca de los mejores resultados y mantener la punta del campeonato de la Clase 3 con uno de sus pilotos Juan Di Matteo. El Bro Racing irá a Concepción del Uruguay con 3 autos en busca de los mejores resultados y mantener la punta del campeonato de la Clase 3 con uno de sus pilotos Juan Di Matteo.

Se viene el cierre del torneo de invitados que será en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, que además marcará la 7° fecha del campeonato 2019 en la que el Bro Racing estará presente con tres autos y en los últimos días, Ariel Ianiro confirmó los pilotos que compartirán la conducción de los Fiat Uno que atiende.  

Solo restaría definir un cambio en el auto de Martin Tardivo que en principio iba a correr junto a Valerio Diamante pero por razones personales no podrá estar el 1 de Septiembre y es por eso que el piloto de San Miguel manipula alternativas y la primera es invitar a Claudio Cruzado, tres veces campeón en la historia de ALMA.
 
Estos son los pilotos del Bro Racing que estarán el 31 de Agosto y 1 de Septiembre en Entre Ríos:
  1. Juan Di Matteo-Oscar Dufourc Fiat Uno N° 7
  2. Maxi Riccio-Gerardo Parolo Fiat Uno N° 15
  3. Martin Tardivo-Claudio Cruzado (a confirmar) Fiat Uno N° 99.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version