:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 28 Agosto 2019 11:14

JULIO KATZMAN LA NUEVA CARA DE LA CLASE 3

El piloto de Escobar será una nueva incorporación que tendrá la Clase 3 de ALMA el fin de semana en Concepción del Uruguay. Correrá con un Suzuki Fun atendido por el Novoa Sport.

El Suzuki Fun con el que Julio Katzman debutará en la Clase 3 de ALMA el fin de semana en Concepción del Uruguay. El Suzuki Fun con el que Julio Katzman debutará en la Clase 3 de ALMA el fin de semana en Concepción del Uruguay.

Más pilotos se siguen sumando a la Clase 3 de ALMA y para Concepción del Uruguay, escenario de la 7° fecha del campeonato regular y última del torneo 2019 de invitados, se producirá la incorporación de Julio Katzman con un Suzuki Fun que será atendido por el Novoa Sport y motorizado por Hernán Mucchiolo. Llevará el N° 32 en los laterales. 

El piloto de la zona de Escobar debutará en la categoría con la idea de tener continuidad hasta fin de año y sumar experiencia ya que llega con antecedentes en karting cuando era más chico y desde hace 8 años corre en las picadas, más conocido como ¼ de Milla en el Gálvez. Esta será su primera vez arriba de un auto de carrera y en un circuito es por eso que junto a Mariano Novoa buscará la más rápida adaptación para llegar firme a las finales del domingo que las compartirá con Lucas Martínez.  

“Vamos a debutar en la Clase 3 y la idea es empezar a correr en lo que resta del año. Esperemos que tengamos una rápida adaptación tanto al auto como al circuito. Junto a Lucas Martínez y todo el equipo trataremos de terminar las dos finales del domingo con el Suzuki lo más entero posible”, comentó Julio Katzman en la previa de su debut en la categoría.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version