Logo
Imprimir esta página
Domingo, 01 Septiembre 2019 00:02

“EL PRINCIPE” FUE EL MÁS VELOZ

La Clase 3 de A.L.M.A disputó la 7° clasificación del año en el trazado entrerriano, Ezequiel Luongo a bordo del Fiat Uno del Novoa Sport obtuvo el mejor tiempo a la hora de clasificar.
Luongo y el Fiat Uno del Novoa Sport buscarán la victoria en la final de titulares de la Clase 3. Luongo y el Fiat Uno del Novoa Sport buscarán la victoria en la final de titulares de la Clase 3.
La jornada del sábado estuvo compuesta por tres entrenamientos, el primer entrenamiento los llevaron adelante los pilotos titulares con Cesar Vázquez arriba de todos tras hacer 1:25.002, dejando por detrás a Ezequiel Luongo y Giuliano Cotellessa. Mientras que en lo que respecta a invitados Yair Etcheveste con el auto de Martin Piccione recorrió la variante N° 2 en 1:23.436 para ser el más veloz, segundo Matías Devoto (Cesar Ruggero), tercero el binomio Ibeas – Garro. El último entrenamiento estaba compuesto por invitados y titulares en donde Claudio Rama quedo en lo más alto luego de registrar 1:25.448, Nahuel Casares y Jonathan Capraro quedaron por detrás.
 
A la hora de ir en busca del mejor lugar de partida para la final y la primera unidad del fin de semana, Ezequiel “El Príncipe” Luongo recorrió los 3.220 metros de extensión en 1:24.437 a bordo del auto del Novoa Sport y lo cual le permitía quedarse con la pole para la final de titulares y también la de invitados, Martin Piccione y Cesar Ruggero quedaron como escoltas, Carlos Riccio y Jony Capraro cerraban los cinco mejores.
 
Juan Di Matteo, Cesar Vázquez, Ibeas- Garro, Alan Balbuena, Rama-Giménez quedaban entre los diez más rápidos.
 
 
El día domingo desde las 10:40 hs. comenzará la final de titulares la cual tendrá en la primera fila a Ezequiel Luongo y Martin Piccione. La competencia de invitados dará inicio a las 13:45 hs. con Mauro Curti (Luongo) y Yair Etcheveste (Piccione) desde los mejores lugares de partida en busca de la victoria.
Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.