Titulares
Martes, 17 Septiembre 2019 20:59

REAPARECE RENZO DE SOUSA

El piloto de Beccar reaparecerá en la Clase 3 en la próxima fecha que será el 28 y 29 de Septiembre en el Autódromo de La Plata.

Renzo volverá a las pistas el 28 y 29 de Septiembre en la 8° fecha del año de la Clase 3. Renzo volverá a las pistas el 28 y 29 de Septiembre en la 8° fecha del año de la Clase 3.

La próxima fecha de A.L.M.A. será el 28 y 29 de Septiembre en el Autódromo de La Plata donde se producirá la reaparición de Renzo De Sousa a la Clase 3 luego de varias carreras. El 8° capítulo del año fue el elegido para que el piloto de Beccar forme parte de la categoría con el Fiat Uno N° 5 que en la última parte del año deportivo será atendido por el DT Racing y el Martínez Motores. 

Renzo no tuvo un buen arranque en las dos primeras fechas en la que corrió y es por eso que regresa con todas las aspiraciones de hacer un buen papel junto a su nuevo compañero de equipo Carlos Paz. 

“Vamos a tratar de hacer un buen trabajo en esta última parte del año y revertir el mal inicio que tuvimos con resultados que nos permita sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Ojalá que la suerte nos acompañe como asi también el presupuesto para estar en todas las carreras que faltan”, comentó Renzo De Sousa que se sumará a las filas de la Clase 3 en el Mouras.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.