Logo
Imprimir esta página
Domingo, 29 Septiembre 2019 03:18

UNA POLE MUY IMPORTANTE

La Clase 3 de A.L.M.A dio inicio a la 8° fecha de la temporada en el autódromo platense, con Juan Di Matteo que en una excelente labor con la unidad del Bro Racing se llevó los dos primeros puntos del fin de semana tras llevarse la clasifación y la súper clasificación.

Juan Di Matteo fue el autor de la pole postion en la Clase 3. Juan Di Matteo fue el autor de la pole postion en la Clase 3.

 Los autos de la Clase 3 tomaban contacto con la variante larga con chicana del Roberto Mouras de La Plata para llevar adelante sus dos entrenamientos, el primer contacto con el autódromo platense lo mostraba en lo más alto a Lucas Garro luego de hacer 1:52.734, dejando como escolta a Juan Di Matteo y Martin Piccione. El segundo entrenamiento nuevamente lo volvía a tener a Garro como el más veloz tras hacer 1:53.004, Piccione y Cesar Ruggero quedaban por detrás.

En horas de la tarde se ponía en marcha la clasificación de la Clase 3 que se encargaba de cerrar el telón, a la hora de clasificar Juan Di Matteo marcaba 1:52.751 para quedar por encima del resto y lograr la pole provisional además de sumar un punto, Lucas Garro, Martin Piccione, Jony Capraro, Cesar Ruggero eran los cinco que formaban parte de la súper clasificación, Juan Di Matteo volvía a demostrar el potencial del Fiat UnoN°7 y se quedaba con el “1” tras pulverizar los relojes en 1:52.462 para lograr la pole y sumar el segundo punto del fin de semana, finalmente el segundo tiempo quedaba para Lucas Garro, tercero Martin Piccione, mientras que Cesar Ruggero y Jony Capraro cerraron el “Top Five”.

Carlos Riccio, Ezequiel Luongo, Gonzalo Piedrabuena, Nahuel Casares, Cesar Vazquez cerraban los diez primeros.

Desde las 12:05 hs se dará inicio a la primer serie de la Clase 3 con Juan Di Matteo y Martin Piccione desde los cajones de privilegio, mientras que la segunda comenzara a las 12:30 hs con una primera fila compuesta por Lucas Garro y Cesar Ruggero.

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.