Titulares
Jueves, 10 Octubre 2019 21:13

ALAN BALBUENA PONDRÁ EN PISTA EL GOL BX

Después del vuelco sufrido en la carrera de invitados en Concepción del Uruguay, el piloto de El Palomar pondrá nuevamente en pista el Gol BX para regresar a la Clase 3 en la fecha doble de Dolores.

Alan Balbuena regresará a la Clase 3 en Dolores con el Gol  BX reparado luego del vuelco en la fecha de invitados. Alan Balbuena regresará a la Clase 3 en Dolores con el Gol BX reparado luego del vuelco en la fecha de invitados.

Entre el 19 y 20 de Octubre en el Autódromo de la Ciudad de Dolores, ALMA se presentará por la 6° y 9° fecha del campeonato 2019 en donde Alan Balbuena pondrá en pista nuevamente el Gol BX luego de sufrir un vuelco en la carrera de invitados en Concepción del Uruguay. 

El representante de El Palomar concretará de esta manera su reaparición en la Clase 3 con un auto que fue reparado y repasado por completa a cargo de su equipo para buscar cerrar el año deportivo con un buen resultado. Tendrá dos finales, una el sábado y otra el domingo, para conseguir buenos puntos para afirmarse entre los diez mejores del campeonato. 

“Al auto le hicimos un repaso completo por el vuelco de Concepción. Ahora estamos con el motor tratando de dejarlo listo para la fecha de Dolores”, comentó Balbuena.

“Terminar lo mejor posible con el auto sano y sumar una buena cantidad de puntos serán los objetivos para cada una de las finales”, cerró el piloto de El Palomar que está 9° en el campeonato de la Clase 3 con 35 unidades.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.