:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 29 Octubre 2019 19:02

EL SABOR DEL PRIMER PODIO PARA NAHUEL CASARES

El joven piloto de Villa Adelina logró su primer podio en la Clase 3 de A.L.M.A. en la segunda final de la fecha doble en el Autódromo de Dolores.

Nahuel Casares logró en su 7° carrera el primer podio dentro de la Clase 3 de ALMA en la última fecha doble en el Autódromo de Dolores. Nahuel Casares logró en su 7° carrera el primer podio dentro de la Clase 3 de ALMA en la última fecha doble en el Autódromo de Dolores.

La fecha doble de A.L.M.A. en el Autódromo de Dolores quedará para siempre en la memoria de Nahuel Casares. El joven piloto de Villa Adelina en su 7° carrera en la categoría logró su primer podio luego de haber terminado en el 3° puesto en la segunda final del domingo arriba del Fiat Palio N° 31 que le entrega el ERC Racing. 

Un resultado que al piloto del equipo de zona norte, el cual está a cargo de su padre Eduardo “Tato” Casares, le permite ubicarse en el 8° lugar en el campeonato de la Clase 3 con un total de 47 puntos. En su primera temporada en la categoría, Nahuel viene haciendo un excelente trabajo metiéndose de lleno entre los diez mejores del torneo y va por más en las últimas dos fechas que quedan en La Plata y Buenos Aires. 

“Fue un fin de semana inolvidable. Subirme por primera vez al podio te genera una sensación única. Una felicidad tremenda por el trabajo de todo el equipo. Lástima que fue una final accidentada con autos que se arruinaron. Después con el pasar de la carrera fuimos remontando y pudimos llegar en el tercer puesto. Muy contento por el resultado conseguido”, comentó Nahuel. 

“Quiero agradecer a todo el ERC Racing, a mi papá que me entregó un excelente auto, a la familia, amigos, auspiciantes y a todos los que colaboran y dan una mano para que pueda correr”, cerró el piloto de Villa Adelina que buscará seguir el mismo camino en la próxima fecha de la Clase 3 que será el 17 de Noviembre en La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version