Logo
Imprimir esta página
Jueves, 07 Noviembre 2019 21:04

REGRESA UN HISTÓRICO A LA CATEGORÍA

Daniel “El Chino” Vidal concretará su regreso a la Clase 3 de ALMA en la 10° fecha del año que será el 17 de Noviembre en La Plata.

Con este Gol Daniel Vidal regresará a la Clase 3 de ALMA el 17 de Noviembre. Con este Gol Daniel Vidal regresará a la Clase 3 de ALMA el 17 de Noviembre.

Se viene con varias novedades la 10° fecha del año de ALMA que será el 16 y 17 de Noviembre en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata donde se concretará, después de varios años alejado de la categoría, el regreso de Daniel Vidal, un histórico y experimentado piloto de ALMA quien supo salir subcampeón en la TC 1100 en 1990 y en la Clase 3 en 2011. 

“El Chino” llega a la Clase 3 luego de su paso por el Turismo Zonal Pista y en esta nueva etapa manejará un Gol que tendrá la atención de Dante Tamburini en los motores y Jorge Baliñas en la preparación del chasis. El objetivo del piloto de Campana es probar cómo funciona el auto y después tratar de meterse de lleno en los puestos de adelante en la competitiva Clase 3 que entra en etapa de definiciones entre los aspirantes al título. ¿Será “El Chino” un árbitro en la definición del campeonato? 

“Probamos en La Plata esta semana y funcionó todo bien en el Gol. Regresamos a la categoría después de mucho tiempo. ALMA en lo personal la conozco muy bien y me gusta. Es un hecho que vamos a estar”, comentó Daniel Vidal quien también supo correr en la Clase 2 de ALMA. 

“Para esta fecha vamos con Dante Tamburini que siempre me preparó los motores desde que estoy en la Clase 3 y el chasis lo alistó Jorge Baliñas. Este año haremos una prueba para ver en qué posición estamos y después para el 2020 analizar si seguimos con él o con nuestro equipo”, cerró el experimentado piloto de Campana.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.