Titulares
Martes, 19 Noviembre 2019 02:26

NO LES DEJO NADA

Leo “El Colo” Guisci estuvo imparable este fin de semana y a bordo del Suzuki Fun N°66 de Power By Eddy y Del Guercio Motores se quedó con todo lo que había en juego en la 10° fecha del año para la Clase 3 en La Plata, Damian Galliano y Martin Piccione fueron sus escoltas.

En la final de la Clase 3 el escalón más alto del podio fue para Leo Guisci, 2° Damian Galliano, 3° Martin Piccione. En la final de la Clase 3 el escalón más alto del podio fue para Leo Guisci, 2° Damian Galliano, 3° Martin Piccione.

 

La actividad para la Clase 3 comenzaba con sus dos series, en la primera batería “El Colo” Guisci cambiaba pole por victoria, segundo Martin Piccione y tercero Gonzalo Piedrabuena. El segundo parcial quedaba en manos de Damian Galliano, Jony Capraro y Juan Di Matteo quedan por detrás.

Los autos de la divisional tomaban contacto con la variante larga sin chicana del autódromo platense para disputar la 10° final del año, el semáforo se apagaba y arrancaba la carrera Leo Guisci tomaba la punta sacando diferencia sobre Damian Galliano, Martin Piccione, Gonzalo Piedrabuena y Jony Capraro estos dos últimos batallaban entre ellos, vueltas más tarde Juan Di Matteo también se sumaba a la lucha en la cual un punto vale oro en función del campeonato, el cartel de “A.S” hacia su aparición en la final.

El “Pace Car” ingresaba a los boxes y la competencia volvía a tener vía libre, el puntero comenzaba a defenderse de su escolta, Piedrabuena daba cuenta de Piccione quien ahora luchaba con los otros tres aspirantes al título Di Matteo, Capraro, Ibeas – Garro. Nada de esto preocupaba a Leo “El Colo” Guisci que se llevaba el triunfo de punta a punta con el auto de Power By Eddy y Del Guercio Motores, Damian Galliano llegaba como escolta en su retorno a la categoría, tercero era Martin Piccione cosechando buenos puntos, cuarto de gran fin de semana Gonzalo Piedrabuena y Juan Di Matteo de buena cosecha de unidades pensando en la definición cerraba el “Top Five”.

Garro – Ibeas, Jonathan Capraro, Martin Tardivo, Horacio Corallo, Hernán Signorelli cerraban el “Top Ten” de la final.

La definición de campeonato se llevará adelante el próximo 8 de Diciembre en el Coliseo Porteño.

El certamen de la Clase 3 de manera extra oficial lo tiene como puntero a Jony Capraro 168 puntos, 2° Juan Di Matteo 162, 3° Ibeas – Garro 156.50, 4° Martin Piccione 140, 5° Martin Tardivo 121.50, 6° Cesar Vazquez, 7° Gonzalo Piedrabuena 53, 8° Giménez – Rama 51, 9° Nahuel Casares 47, 10° Daniel De Andrade 39.

Podio completo Clase 3: 1° Guisci, 2° Galliano, 3° Piccione, 4° Piedrabuena, 5° Di Matteo, 6° Garro.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.