Logo
Imprimir esta página
Jueves, 28 Noviembre 2019 16:01

REGRESO CON PODIO PARA GALLIANO

El piloto de San Isidro regresó a la categoría y lo hizo en la Clase 3 con un Chevrolet Celta logrando un excelente resultado. Terminó 2° sumando sus primeros puntos en el cierre de un campeonato que se define en el Gálvez.

Damián Galliano volvió a la categoría y debutó al mismo tiempo en la Clase 3. Terminó 2° en la final del Mouras. Damián Galliano volvió a la categoría y debutó al mismo tiempo en la Clase 3. Terminó 2° en la final del Mouras.

Después de su paso por la TC 1100 y Clase 2, además de sumar experiencia y pelear por cosas importantes en el Turismo Zonal Pista, Damián Galliano regreso a ALMA para sumarse y hacer su primera carrera como piloto oficial en la Clase 3 ya que corrió en la divisional pero como invitado de Sergio Dragonetti en 2018. 

En su presentación en la categoría el piloto de San Isidro no desentonó para nada. Es más se metió de lleno en la pelea por los puestos de adelante y sin dudas que se convirtió en arbitro en la definición del campeonato con un notable rendimiento del Chevrolet Celta atendido por el Novoa Sport y motorizado por Rubén Del Guercio. 

En la final Damián logró ver la bandera cuadros en el 2° puesto detrás del ganador Leonardo Guisci y por delante de Martín Piccione. En estos días está cerrando todo para estar en el Coronación 2019 que será el 7 y 8 de Diciembre en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires donde se conocerá el campeón 2019. 

“Contento por el regreso a la categoría. Se extrañaba. El auto funcionó muy bien a pesar de algunos inconvenientes que se presentaron y que se pudieron solucionar ya que fuimos sin probar. Fue una linda experiencia. Para el Gálvez nos falta un poquito más así que estamos trabajando para estar más firmes en una Clase 3 que se puso muy competitiva”, analizó Damián Galliano quien después del podio en el Mouras acumuló 21 puntos y va por más a Buenos Aires, un circuito que conoce muy bien por su paso por el Turismo Zonal Pista.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.