:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 04 Diciembre 2019 13:16

OMAR VALENTE PEGA LA VUELTA EN EL CORONACIÓN

El piloto de Boulogne corrió en la 5° fecha en La Plata y el próximo fin de semana en el Gálvez en el Coronación 2019 volverá a la Clase 3 de ALMA con el Gol del Sapita Competición.

El Gol del Sapita Competición con el que Omar Valente volverá a la Clase 3 de ALMA en el Gálvez. El Gol del Sapita Competición con el que Omar Valente volverá a la Clase 3 de ALMA en el Gálvez.

Pasaron varias carreras para que Omar Valente regrese a la Clase 3 de ALMA. La primera y única fecha que estuvo presente fue la 5° del año en el Autódromo de La Plata el 7 de Julio en la que logró un 9° puesto con el Gol del Sapita Competición. El fin de semana en el Coronación 2019 volverá a subirse al auto para cerrar el año deportivo de buena manera. 

El de Boulogne aseguró que estará presente en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires con la idea de disfrutar la carrera con el equipo, amigos y familia y terminar la final lo más arriba posible. Además anticipó que en 2020 la idea es arrancar desde la primera fecha y dentro de lo posible hacer el año completo en el que buscará pelear los puestos de adelante. 

“Volvemos el fin de semana. El auto ya está casi listo. Resta detalles y estaremos en el Gálvez con la idea de disfrutar la carrera y terminar lo más adelante que podamos. Estaríamos en condiciones de volver y quedarnos en la Clase 3 de ALMA así  que en 2020 arrancaríamos desde la primera fecha con el objetivo de pelear adelante”, comentó Omar Valente en la previa de la última cita del año para la categoría en Buenos Aires.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version