Logo
Imprimir esta página
Miércoles, 11 Diciembre 2019 11:17

MARTIN PICCIONE METIÓ QUINTA

La Clase 3 de A.L.M.A era la encargada de bajar el telón de la temporada 2019 en el Coliseo Porteño, donde Martin Piccione a bordo del Suzuki Fun N° 37 logró llevarse la victoria y así sumar cinco triunfos, Lucas Garro y Jonathan Capraro fueron los otros integrantes del podio.

Martin Piccione cantó victoria y se llevó la última fecha del año para la Clase 3. Martin Piccione cantó victoria y se llevó la última fecha del año para la Clase 3.

A la hora de llevar adelante la clasificación el más rápido era Damian Galliano quien recorría la variante N°8 en 1:37.453. El domingo se corrieron las series, en la primera Carlos Riccio fue el vencedor, detrás quedaron Leo Guisci y Luciano Machi, La batería restante lo tuvo en lo más alto a Martin Piccione, escoltado por Jony Capraro y Lucas Garro.

La ultima final del año para A.L.M.A era la de la Clase 3 en la variante N°8 del trazado porteño la cual comenzaba con “A.S”, Martin Piccione comandaba la fila india escoltado por Carlos Riccio, Jony Capraro, Lucas Garro y Juan Di Matteo. En la dirección de la prueba se ponía la bandera verde Piccione seguía comandando el trencito ahora con nuevo escolta que era el piloto de Tierra del Fuego Lucas Garro quien superaba al VW Gol Bx N°11 del volante de Isidro Casanova y aprovechaba el abandono de Carlos Riccio para ser el nuevo escolta.

El Suzuki Fun N° 37 continuaba comandando las acciones, pero la emoción de la carrera estaba puesta más atrás en la dura lucha que protagonizaban Garro, Di Matteo, Capraro, quien aparecía nuevamente era el “Pace Car” y la carrera se neutralizaba, entrando en la última vuelta volvíamos a tener velocidad de carrera y una lucha titánica entro los cuatro primeros y a la que se sumaba el “Chino” Vidal, finalmente la cuadriculada recibía antes que todo a Martin Piccione quien a bordo  del Suzuki Fun N° 37 alcanzaba su quinta victoria en la temporada, el escalón de escolta era para Lucas Garro quien hace binomio con Jose Luis Ibeas, el tercer lugar quedó en manos de quien se consagraba campeón Jonathan Capraro con la unidad del VW Gol Bx que alista Dante Tamburini, cuarto llegaba Juan Di Matteo quien era subcampeón, y quinto era Daniel Vidal de excelente remontada. Finalmente no hubo campeón debido a una denuncia técnica y todo quedó en suspenso. Esta semana se define quien se queda con la copa de campeón.

Leo Guisci, Gonzalo Piedrabuena, Martin Tardivo, Nahuel Casares, Martin Saba concluían entre los diez primeros de la última final de la temporada para la Clase 3. 

Final Clase 3 - 10 vueltas 

1° 37 PICCIONE MARTIN 10 18:15.719 

2° 77 GARRO LUCAS 10 18:16.033 0.314 

3° 11 CAPARRO JONATHAN 10 18:17.281 1.562 

4° 7 DI MATTEO JUAN 10 18:17.378 1.659 

5° 41 VIDAL DANIEL 10 18:19.237 3.518 

6° 66 GUISCI LEONARDO 10 18:21.098 5.379 

7° 93 PIEDRABUENA GONZALO 10 18:21.120 5.401 

8° 99 TARDIBO MARTIN 10 18:23.657 7.938 

9° 31 CASARES NAHUEL 10 18:23.920 8.201 

10° 61 SABA MARTIN 10 18:25.992 10.273 

11° 4 CORALLO HORACIO 10 18:27.042 11.323 

12° 128 MACHI LUCIANO 10 18:27.057 11.338 

13° 136 LOPEZ CRISTIAN 10 18:44.314 28.595 

14° 15 RICCIO MAXIMILIANO 10 19:20.756 1:05.037 

No clasificados 

30 DEANDRADE DANIEL 

35 SIGNORELLI HERNAN 

34 RICCIO CARLOS 

39 PADILLA JOSE 

54 LOJO ENZO 

40 GLIVERO WALTER 

5 DE SOUZA RENZO 

88 VAZQUEZ CESAR 

29 COTELLESSA GIULIANO 

55 GALIANO DAMIAN 

44 MURGA JOSE 

25 VALENTE OMAR 

85 ARIOLA BRIAN 

72 GIMIENEZ NICOLAS 

47 COTELLESSA CHRISTIAN  

El campeonato todavía no está definido debido a una denuncia técnica, de manera extraoficial quedó así: 1° Jonathan Capraro 195 puntos, 2° Juan Di Matteo 185, 3° Lucas Garro-José Ibeas 183, 4° Martin Piccione 177.50, 5° Martin Tardivo 133.50, 6° Cesar Vazquez 101, 7° Gonzalo Piedrabuena 66.50, 8° Nahuel Casares 57.50, 9° Nico Giménez-Claudio Rama 51 y 10° Leo Guisci 47. 

En el Autódromo de La Plata el 29 de Marzo será la primera fecha de 2020.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.