:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 12 Febrero 2020 13:54

DE SOUSA CON AUTO NUEVO EN 2020

En 2020 el piloto de Beccar dejará el Fiat Uno para subirse al Chevrolet Celta que le compró a Damián Galliano con el fin de ser protagonista en la Clase 3.

El Celta con el que Renzo De Sousa estará presente en la Clase 3 de ALMA. El Celta con el que Renzo De Sousa estará presente en la Clase 3 de ALMA.

¡Cómo se está poniendo la Clase 3 en la previa de un nuevo campeonato! Renzo De Sousa afrontará la temporada 2020 con nuevas y renovadas expectativas. A partir de la primera fecha que para ALMA será el 28 y 29 de Marzo en el Autódromo de La Plata, el piloto de Beccar pondrá en pista el Chevrolet Celta que le compró a Damián Galliano dejando de lado el Fiat Uno que supo manejar en las últimas temporada dentro de la categoría. 

El objetivo firme de Renzo es ser protagonista, arrancar desde la primera carrera del año sumando fuerte y hacerlo en el resto de las competencias para llegar a fin de temporada con chances de pelear por el título con un auto que estará a cargo del DT Racing y el Martínez Motores. 

“Estamos con muchas expectativas de lo que puede dar el auto, ya lo demostró Galliano tanto en el Turismo Zonal Pista como en ALMA que es sin duda un auto de punta. Así que esperemos hacer una rápida adaptación y poder estar lo más adelante posible”, comentó De Sousa. 

“Este 2020 tenemos la ilusión de poder estar en el podio y porque no soñar con una victoria. El año pasado, si bien no pudimos correr toda la temporada, demostramos con el equipo que fuimos por el buen camino y estuvimos a la altura del gran crecimiento que tuvo la categoría. Llegamos a la primera fecha con la mejor expectativa y mucha ansiedad”, concluyó el piloto de Beccar.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version