Logo
Imprimir esta página
Viernes, 17 Abril 2020 15:03

EZEQUIEL ANSALDO SE SUMA A LA CLASE 3

El piloto de la zona de Del Viso correrá en la Clase 3 de ALMA con el Fiat Uno ex Fernando Jaime y Nicolás Posco.

El Fiat Uno con el que Ezequiel Ansaldo debutará en 2020 en la Clase 3 de ALMA. El Fiat Uno con el que Ezequiel Ansaldo debutará en 2020 en la Clase 3 de ALMA.

Se viene un 2020 con nuevo desafío para Ezequiel Ansaldo. El piloto de Del Viso será una de las caras nuevas que tendrá la competitiva Clase 3 de ALMA ya que compró el Fiat Uno que supo correr y salir campeón dos pilotos reconocidos en la categoría: Fernando “El Cachafaz” Jaime y Nicolás Posco, ambos monarcas de la Clase 2 en 2008 y 2011 respectivamente. 

El integrante del Del Viso Racing viene de sumar experiencia en los últimos dos años en la TC 1600 con un Fiat 133 que compartió en binomio con su padre Cesar Ansaldo y además se seguir corriendo en dicha divisional, hará su debut en la Clase 3 con un auto que tiene un sentimiento especial.  

Fernando Jaime, fallecido en un accidente de tránsito hace unos años atrás, era primo de Ezequiel y es por eso que cuando pudo rastrear el Fiat Uno no dudo en comprarlo y junto a su equipo decidió ponerlo en la Clase 3 con las intenciones de seguir aprendiendo y hacer un buen trabajo arriba de un tracción delantera. 

“Después de un tiempo buscándolo nos enteramos que el auto estaba en Campana y cuando nos dijeron que era el que había corrido Fernando y Posco, no dudamos en comprarlo. Sin dudas que será un momento único cuando lo pongamos en pista con muchas sentimientos encontrados”, comentó Ezequiel. 

“La idea es sumar experiencia. Aprender del tracción delantera y hacer un buen papel no solamente en la Clase 3 sino también en la TC 1600 en la que junto a mi viejo hicimos una buena temporada el año pasado. Queremos seguir en binomio y también compartir el Fiat Uno”, cerró el piloto de Del Viso que contará con el trabajo de Eddy Garrefa en el chasis y Ariel Pappasidero en el motor, todo bajo la atención del Del Viso Racing.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.