:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 23 Junio 2020 21:05

LEANDRO BELIZO CON GANAS DE VOLVER

El piloto de Monte Grande está dejando listo el Gol BX con que tiene muchas de volver a la Clase 3 de ALMA cuando se reactive el automovilismo deportivo.

El Gol BX de Leandro Belizo listo para probar y regresar a la Clase 3 de ALMA luego de dos años. El Gol BX de Leandro Belizo listo para probar y regresar a la Clase 3 de ALMA luego de dos años.

A pesar del parate que está viviendo el automovilismo deportivo producto de la cuarentena que si impuso en el país y gran parte del mundo por el avance del Coronavirus, los pilotos siguen trabajando para cuando regrese el deporte motor. Leandro Belizo es uno de los protagonistas que ya dejó listo su auto para concretar su regreso a la Clase 3 de ALMA, categoría en la que corrió en 2018. 

El de Monte Grande dejó a punto el Gol BX que cuenta con el trabajo de José De Magalhaes en el armado y atención en pista más el desarrollo de Beto Castaño en el chasis. La idea de Belizo es ir a probar apenas se levante la cuarentena con el fin de pulir los últimos detalles para llegar bien firmes a la carrera y sumarse a una divisional que se está poniendo cada vez más competitiva. 

“El Gol ya está listo. Cuando se pueda queremos ir a probar y ver que todo funcione bien. Este 2020, si es que vuelve el automovilismo, la idea es divertirme. Después del año que estamos teniendo, lo único que hago es trabajar así que con pasarla bien el fin de semana de carrera estoy más que conforme”, afirmó Leandro Belizo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version