Titulares
Martes, 07 Julio 2020 19:49

BINOMIO HISTÓRICO EN ALMA

Por primera vez en la historia de la categoría tendremos un binomio íntegramente femenino.

El diseño con el que el binomio Palmisano-Inghiotti debutará en la Clase 3 de ALMA. El diseño con el que el binomio Palmisano-Inghiotti debutará en la Clase 3 de ALMA.

Este estará formado por Jacqueline Palmisano y Lola Inghiotti quienes participaran en la Clase 3 de ALMA con un Fiat Uno del Minardi Racing. Jacqueline es conocida por la familia de ALMA ya que ha participado de manera intermitente en las divisionales Clase 2, TC 1600 y Promocional.  

“Estamos trabajando bastante en el auto para dejarlo en condiciones y mejorar lo hecho años anteriores. Esperamos poder darle todas las herramientas a Lola para que se adapte lo mejor posible y logremos ser protagonistas”, comentó Jacqueline.

 

Jacqueline Palmisano volverá a subirse a un auto de ALMA. (Foto: Fabián Calo)

Lola por su parte, viene de la escuela del Karting con grandes logros a nivel nacional y con muchas expectativas sobre su debut en el automovilismo.

“Elegí ALMA para empezar mi carrera en los autos con techo porque hace muchos años voy a la categoría con mi Papá y siempre me sorprendió la competitividad que hay, lo considero un muy buen semillero, con grandes pilotos y eso me va a servir para adquirir mucha experiencia”, cerró Lola.

Lola Inghiotti debutará en ALMA junto al Minardi Racing. (Foto: Flor Aguila)

Texto: Prensa María Mercedes Cajarabilla.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.