Logo
Imprimir esta página
Jueves, 27 Agosto 2020 13:10

LISTO EL AUTO DEL BINOMIO VOLKER-COSTANZO

El VW Senda ya está listo para que el binomio Guillermo Volker y Gabriel Costanzo formen parte de la Clase 3 de ALMA.

El Senda del binomio Volker-Costanzo listo para cuando regrese el automovilismo zonal. El Senda del binomio Volker-Costanzo listo para cuando regrese el automovilismo zonal.

El automovilismo sigue en cuarentena esperando su regreso a las pistas. Sin embargo los pilotos siguen trabajando para estar presentes en la reanudación. Tanto Guillermo Volker como Gabriel Costanzo ya tienen el auto listo para correr en la Clase 3 de ALMA. 

Un VW Senda que fue preparado por el equipo de Diego Fangio y con el que Volker debutará en la categoría y por el lado de Costanzo, marcará su retorno con la misma unidad que lo vio hacer sus primeras armas en este deporte. 

“La idea es poner el auto en pista en el 2021 porque con el tema de la pandemia creemos que no se va a correr, si bien el auto está hecho por completo desde 2019 por Diego Fangio tanto en motor y chasis. Pensamos estar desde el comienzo el año que viene, la idea es tener continuidad y tratar de ser competitivos”, comentó Guillermo Volker. 

“El proyecto en la Clase 3 junto a Guillermo se pondrá en marcha cuando se reanude el automovilismo pero no descartamos la idea de encarar algo nuevo para el 2021. Tenemos pensado armar un Renault Clío pero primero queremos ver si este año se puede correr por la pandemia. Ojalá que así sea para poder hacer lo que tanto nos gusta que es subirnos a un auto de carrera”, sostuvo Gabriel Costanzo. 

A pesar de estar en la dulce espera de la vuelta del automovilismo, tanto Volker como Costanzo ya piensan en el 2021, temporada en la que buscarán poner en pista un Clío dentro de la Clase 3, un auto más moderno con el que tratarán de ser protagonistas. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.