:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 21 Enero 2021 18:14

MARTIN TARDIVO CON DISEÑO LISTO PARA EL 2021

El piloto de San Miguel ya tiene colores nuevos para encarar la temporada 2021 dentro de la Clase 3 de A.L.M.A. que se pondrá en marcha el 7 de Marzo en el Autódromo de Buenos Aires.

El diseño y colores que tendrá el Corsa de Martin Tardivo en 2021. El diseño y colores que tendrá el Corsa de Martin Tardivo en 2021.

Se renuevan las expectativas para Martin Tardivo. El piloto de San Miguel viene de conseguir un excelente 3° puesto en el campeonato 2020 de la Clase 3 de A.L.M.A. y para este 2021 apuntará a seguir por el mismo nivel con un auto que contará con nuevo diseño y colores. 

El 7 de Marzo en el Autódromo de Buenos Aires comenzará un nuevo desafío para Martin quien seguirá a cargo de la conducción del Chevrolet Corsa que lo llevó a los primeros planos la temporada pasada y sin dudas que es uno de los firmes candidatos a estar nuevamente en la pelea en 2021 con un auto que está en etapa de pintura y la semana que viene entrará en el taller del Bro Racing para comenzar con los trabajos exhaustivos tanto en el chasis como en el motor, que seguirá a cargo del Martínez Motores, de cara al inicio de un nuevo torneo. 

“El auto sale de pintura la semana que viene para hacer solo un repaso general porque terminó todo muy bien y entero. Por ahí sí se puede la idea es meter una prueba a fines de Febrero y nada más”, comentó Tardivo. 

“Este año buscaremos con el equipo mantenernos adelante que es difícil, ser regulares todo el año, sumar puntos todas las carreras, en principio eso, y cuando avance el campeonato veremos para que estamos”, agregó.  

“Quiero agradecer al Bro Racing y al Martínez Motores por confiar en mí una temporada más. Sin dudas que tengo un equipazo, un grupo bárbaro. Por último quiero agradecer a mi ahijado Sebastián Arrache quien me da una mano importante, es un fanático de las carreras y siempre me acompaña”, cerró el piloto de zona norte que pintará el número 3 en los laterales.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version