:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 28 Enero 2021 22:41

RENZO DE SOUSA APUNTA A SER PROTAGONISTA

El piloto de Beccar buscará en 2021 a meterse una vez más entre los puestos de adelante en la Clase 3 de A.L.M.A. luego del 5° lugar conseguido en el campeonato 2020 con el Chevrolet Celta.

El Chevrolet Celta de Renzo De Sousa terminó 5° en el campeonato 2020 y en 2021 apunta a seguir siendo protagonista. El Chevrolet Celta de Renzo De Sousa terminó 5° en el campeonato 2020 y en 2021 apunta a seguir siendo protagonista.

La Clase 3 de A.L.M.A. pondrá en marcha el campeonato 2021 el 7 de Marzo en el Autódromo de Buenos Aires con un Renzo De Sousa que apostará nuevamente a ser protagonista luego de terminar 5° en el torneo 2020 con el Chevrolet Celta que seguirá con atención del DT Racing y la motorización del Martínez Motores. 

El representante de la localidad de Beccar llega a un nuevo certamen de la categoría con muy buenas sensaciones con un equipo afianzado y que fue evolucionando carrera tras carrera y que se metió en los lugares de adelante cada fin de semana de competencia. En el receso de verano están trabajando para dejar el auto en perfectas condiciones haciendo en repaso general en todo para afrontar la fecha apertura en el Gálvez. 

“Este año vamos a seguir con la atención de DT Racing y Martínez Motores, tuvimos una rápida adaptación al Chevrolet Celta y muy buenas sensaciones durante el campeonato 2020, el quinto puesto en el certamen nos permite tener ilusión de dar batalla lo más arriba posible en el 2021. Si bien la idea es seguir sumando minutos y aprender, fecha tras fecha iremos viendo para que estamos, y si se puede ir en búsqueda de podios y buenos resultados”, analizó Renzo. 

“El auto está tal cual terminó, terminamos enteros y con un motor muy competitivo, así que más que hacer alguna que otra mejora y una revisión general no se hará. Por otro lado tenemos en alquiler mi ex Fiat Uno, está disponible para sumar algún piloto al equipo, lo ofrecemos con o sin motor para la Clase 3 o sin motor para la Clase 2. El auto está completo y listo para poner en pista, si hay algún interesado la idea es ir a probar en algún momento del mes de febrero con ambos autos para dejarlos listos para encarar el campeonato con todo”, sentenció el piloto de Beccar que llevará el número 5 a los costados en una nueva experiencia en la Clase 3.

 

El Fiat Uno ex De Sousa está en alquiler para la Clase 2 o Clase 3.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version