:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 02 Febrero 2021 13:23

ROBERTO PANZERA PREPARA SU REGRESO

El piloto de Villa Martelli prepara un Chevrolet Corsa nuevo para concretar su regreso a la Clase 3 de A.L.M.A. en la temporada 2021.

El Corsa de Panzera en etapa de preparación para ponerlo en pista en la primera fecha del campeonato 2021. El Corsa de Panzera en etapa de preparación para ponerlo en pista en la primera fecha del campeonato 2021.

Los pilotos no paran de trabajar en el receso de verano y siguen confirmando que estarán presentes en la temporada 2021 de A.L.M.A. la cual se pondrá en marcha el 7 de Marzo en el Autódromo de Buenos Aires. La última vez que Roberto Panzera se subió a un auto de carrera fue en 2019, en 2020 no corrió y este año pretende volver con un Chevrolet Corsa que está construyendo con el ERC Racing para ponerlo en pista en la Clase 3. 

La idea del piloto de Villa Martelli es dejarlo listo lo antes posible para llevar a cabo una prueba y comenzar con los trabajos más finos de puesta a punto siempre y cuando lleguen con el armado final del auto. El equipo de “Tato” Casares está haciendo todo lo necesario para llegar.  

En el regreso a la Clase 3, Panzera buscará ser competitivo e iniciar la temporada de menor a mayor para conseguir buenos resultados y cerrar el año con el número más bajo posible. 

“Estamos a contra reloj. Se está trabajando para dejar el Corsa en pista antes del 7 de Marzo para que podamos hacer una prueba y alcanzar una buena puesta a punto para el regreso a las pistas con este auto que es cero kilómetro con todos elementos nuevos”, sostuvo Roberto. 

“Queremos llegar a la carrera siendo competitivos. Este año en lo personal tengo muchas ganas de hacer un buen campeonato en la Clase 3. Voy a tener que agarrar ritmo otra vez después de un tiempo alejado de las pistas. Vamos a trabajar para terminar el año con buenos resultados”, concluyó el piloto de Villa Martelli.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version