:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Domingo, 04 Abril 2021 01:59

SEBASTIAN IBARRA EL NOMBRE DE LA POLE

En la variante larga con chicana la Clase 3 puso en marcha la segunda fecha del torneo Luis Altuna con la clasificación, en la cual Sebastián Ibarra logro marcar el mejor registro y quedarse con la pole.

Sebastian Ibarra logró quedarse con su primera pole en la Clase 3. Sebastian Ibarra logró quedarse con su primera pole en la Clase 3.

 

En la mañana se llevaban a cabo dos sesiones de entrenamientos previo a clasificar, el primer entrenamiento lo tuvo como el más veloz a Sebastián Ibarra tras hacer 1:51.780. Mientras que Matías Maschio fue quien dominó el segundo y último entrenamiento luego de marcar 1:52.558 para su mejor vuelta.

El semáforo se ponía en verde y se daba comienzo a la segunda clasificación de la temporada 2021, con Matías Maschio quien marcaba el camino y lograba la pole, pero una exclusión por técnica lo sacaba de la clasificación. Finalmente, el flamante poleman era Sebastián Ibarra quien había recorrido los 4.400 mts de extensión en 1:51.586, dejando como escolta a Pablo Minardi y Matías Devoto, mientras que Cesar Vázquez y Damián Galliano cerraban el “Top Five”.

Mañana a partir de las 10:30 hs se pondrá en marcha la primera batería con Sebastián Ibarra y Matías Devoto en los primeros lugares. Mientras que la segunda serie comenzará a las 10:55 hs con Pablo Minardi y Cesar Vázquez en la primera fila.

Acá les dejamos el link para que puedan ver los resultados:

https://drive.google.com/drive/folders/1cy1deXArO8Hu9AR7eLFw7sIIST12U4Xj

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version