Titulares
Miércoles, 28 Abril 2021 20:59

EL BALANCE DE NAHUEL CASARES

El joven piloto de Villa Adelina debutó en la Clase 2 con el auto de Ezcurra mientras que en la Clase 3 logró un 10° puesto en la final. En la 3° fecha que será con invitados correrá junto a Diego Marga con el Fiat Palio del ERC Racing.

Nahuel Casares corrió en la Clase 2 y Clase 3 en la 2° fecha del año. En la de invitados lo hará solo en la Clase 3 con Diego Marga. Nahuel Casares corrió en la Clase 2 y Clase 3 en la 2° fecha del año. En la de invitados lo hará solo en la Clase 3 con Diego Marga. Foto Gerectz

La 2° fecha del año de A.L.M.A. que fue en La Plata marcó el debut de Nahuel Casares en la Clase 2 con el Fiat Uno que comparte con su binomio Juan Ezcurra con poca fortuna. En la final no pudo terminar la carrera al pararse el auto por culpa de una piedra que golpeó el corta corriente lo que produjo que se pare el motor. Ahí terminó la fecha dentro de la Clase 2 mientras que en la competencia de la Clase 3 venía logrando una buena recuperación luego de haber tenido problemas con los amortiguadores, llegó a estar séptimo hasta que se pinchó uno de los neumáticos retrasándose al décimo lugar. 

El piloto de Villa Adelina pudo rescatar algunos puntos y ya tiene en su mente ser protagonista en la Clase 3 ya que no competirá en la Clase 2. En cuanto a su invitado, Nahuel confirmó que Diego Marga será su compañero en el Fiat Palio el próximo 8 y 9 de Mayo en el Autódromo de La Plata con la seria intención de llegar con un auto en perfectas condiciones. 

“En la Clase 2 arranqué clasificando quinto, en la serie pise una mancha de aceite y termino fuera de pista. Puede volver y terminé quinto la batería. La final largué décimo, en la segunda vuelta ya venía sexto y con la mala fortuna que una piedra me pegó en el corta corriente y se me terminó apagando el auto. Una pena”, comentó Nahuel. 

“En la Clase 3 el viernes se rompió un amortiguador, se arregló y cuando salí a clasificar se rompió el otro. Tuve que largar con los dos amortiguadores rotos la final y cuando venía séptimo se termina pinchando una rueda llegando justo a la bandera a cuadros en la décima posición”, agregó uno de los tantos jóvenes pilotos que tiene la categoría. 

“Para la próxima fecha se está haciendo todo nuevo. El equipo mandó los cuatro amortiguadores a repasar con la idea de dejar todo en condiciones. Para la cita de pilotos invitados solamente voy a estar corriendo en la Clase 3 y Diego Marga será quien me estará acompañando”, cerró el de Villa Adelina quien confirmó al piloto radicado en la cuidad de Villa Gesell quien supo correr en la categoría y salir campeón en la Promocional en 2006.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.