Titulares
Lunes, 12 Julio 2021 17:47

SEGUNDA VICTORIA DE MATIAS DEVOTO

En la Clase 3 triunfo de Matías Devoto en el Mouras de La Plata con el Renault Clío. Lo escoltaron en el podio Pablo Minardi y Sebastián Ibarra.

El Renault Clío de Matias Devoto ganador de la 4° fecha del año de la Clase 3 en La Plata. El Renault Clío de Matias Devoto ganador de la 4° fecha del año de la Clase 3 en La Plata.

La jornada del domingo para la Clase 3 arrancó con las series complementarias en el circuito largo con chicana, el triunfo en la serie inicial terminó siendo para Martin Piccione (11:19.058) luego de la exclusión de Rubén Arguissain (primero en pista) por conducta antideportiva en parque cerrado, segundo y tercero fueron Diego Baldassin y Sebastián Ibarra. La segunda batería se la adjudicó Matías Devoto con el Renault Clío del equipo Al Límite, seguido por Leandro Rama y Cesar Vázquez. La última serie dejó como ganador a Pablo Minardi con el Fiat Uno del Minardi Racing. Emiliano Caratazzolo y Nazareno Iglesias ocuparon los tres primeros puestos.

La final se puso en marcha por la tarde del domingo con todas las miradas puestas en Minardi, Devoto y Piccione quienes largaban en las primeras posiciones. En una muy buena largada en los primeros metros fue Minardi el que prevaleció sobre Devoto pero en una notable recuperación el del Clío N° 44 se recuperó con un gran maniobra por adentro en la curva del “Molino”. De ahí en más, Devoto dominó la carrera manteniendo el ritmo sobre Minardi.

Con el pasar de las vueltas, el líder de afianzó en la primera colocación y con autoridad alcanzó su segunda victoria en el campeonato 2021. Segundo terminó Pablo Minardi y tercero en un gran avance, luego de un mano a mano con Emiliano Caratozzolo con toque incluido en el sector de la chicana, fue Sebastián Ibarra con el auto del Ibarra Competición. El líder del torneo con el Clío largó desde el 9° cajón y aprovechando el rendimiento de su auto logró cerrar el fin de semana subiéndose al podio.

El campeón Matías Maschio, Cesar Vázquez, Diego Baldassin, Martin Piccione, Emiliano Caratozzolo, Nazareno Iglesias y Lola Inghiotti completaron las diez posiciones.

Con el podio logrado en el Mouras, Ibarra se mantiene en la punta del campeonato de la Clase 3 que extraoficial quedó así: 1° Sebastian Ibarra 82.5, 2° Diego Baldassin 67, 3° Pablo Minardi 65, 4° Cesar Vázquez 51.5, 5° Matías Devoto 47.5, 6° Renzo De Sousa 44.5, 7° Cesar Ruggero 38, 8° Nazareno Iglesias 37.5, 9° Hernán Signorelli 35 y 10° Carlos Riccio-Adrián Juárez 33.5.

La próxima fecha será doble el fin de semana del 7 y 8 de Agosto en el Autódromo de la ciudad de Dolores.

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 4° fecha en La Plata:

https://drive.google.com/drive/folders/1s1MY0jfrOpCqKBbZYWk34Mqc9qlr7mkA?usp=sharing

Los 3 autos integrantes del podio de la 4° fecha de la Clase 3.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.