Titulares
Martes, 03 Agosto 2021 20:05

CARLOS ÁLVAREZ DEBUTA EN LA CLASE 3

El piloto de Villa Bosch, quien supo correr en la Clase 850, regresa a las pistas y al mismo tiempo debutará en la Clase 3 con un Fiat Uno que será atendido por el equipo De Carrera Racing.

El Fiat Uno con el que Carlos Álvarez debutará en la Clase 3 en la 5° fecha del año. El Fiat Uno con el que Carlos Álvarez debutará en la Clase 3 en la 5° fecha del año.

Se viene la 5° fecha del año de A.L.M.A. el próximo 7 y 8 de Agosto en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires y en la Clase 3 se siguen sumando pilotos. Carlos Álvarez será una de las tantas caras nuevas que tendrá la categoría. El piloto con pasado en el TC del Oeste y la desaparecida Clase 850 afrontará su primera experiencia en un tracción delantera y para festejar sus 50 años (cumplió en Febrero de este año), se auto regaló esta oportunidad de volver a subirse a un auto de carrera. 

El de Villa Bosch pondrá en pista un Fiat Uno con el número 61 en los laterales y contará con el trabajo del equipo De Carrera Racing que estará a cargo del chasis y motor con el asesoramiento de Pablo Savastano y Adrián Luna. La idea de Álvarez terminar la final del domingo y luego disfrutar al ciento por ciento el sueño de estar nuevamente en las pistas. 

“Este proyecto surgió para hacerme un regalo por mis 50 años. Un sueño que tenía y lo voy a lograr en el Gálvez. El objetivo será disfrutar este momento, después dar todas las vueltas y terminar la final. Vamos a trabajar para mejorar el auto. Sé que es difícil por el presupuesto que no ayuda pero tengo un gran equipo que acompaña”, contó Carlos. 

“El auto fue armado de cero en el taller en Villa Bosch. Todo hecho por mí, motor y chasis con el asesoramiento de Pablo Savastano y Adrián Luna, dos grandes amigos de la vida”, agregó. 

“Por eso quiero agradecer a mi familia, mi esposa Gaby, mi hijo Gonzalo, mi hija Sofía, a mis amigos Pablo Savastano, Damián Núñez, Nicolás Ramírez, Omar Valva, Turvi, Baterías Rima, Repuestos Bosch, Pato Maciel, MP Racing, Juan Carlos Cabalini de Gráfica Atica, Adrián Luna y a Diego Coronel. Gracias a todos por al apoyo”, cerró el piloto que volverá a la práctica activa en el automovilismo después de varios años (la última vez fue en 2004).

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.