:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 09 Agosto 2021 18:13

MARTIN PICCIONE VOLVIÓ A LA VICTORIA

La Clase 3 de ALMA llevó a cabo la 5° fecha del certamen 2021 “Luis Altuna” en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, donde Martin Piccione a bordo del Suzuki Fun que le entrega Al Limite Competición y Del Guercio Motores logró rencontrarse con el triunfo, segundo el puntero del certamen Sebastián Ibarra y tercero Cesar Vázquez.

Martin Piccione el ganador de la 5° fecha de la Clase 3 de A.L.M.A. en el Circuito 8 del Gálvez. Martin Piccione el ganador de la 5° fecha de la Clase 3 de A.L.M.A. en el Circuito 8 del Gálvez.

La actividad del día domingo en el coliseo porteño arrancaba con las tres series de la Clase 3, en la primera la victoria era para el poleman Sebastián Ibarra seguido por Rubén Arguissain y Martin Tardivo, la segunda batería lo tenía como vencedor a Martin Piccione, Pablo Minardi y Nazareno Iglesias cerraban los tres primeros lugares. En la ultima la victoria quedaba en manos de Matías Maschio, segundo Matías Devoto y tercero Cesar Vázquez. 

Bajo un cielo totalmente nublado se ponía en marcha la primera carrera final del domingo, con Martin Piccione comandando los primeros metros seguido de cerca por Matías Devoto, Pablo Minardi escolta en el campeonato quien debía abandonar en los primeros metros a raíz de un choque con Nazareno Iglesias, el nuevo tercero ahora era Sebastián Ibarra, Cesar Vázquez y Matías Maschio se ubicaban en los principales lugares. A raíz del choque la final era neutralizada con “A.S”, la carrera se relanzaba por algunos metros ya que un fuerte golpe contra el paredón de Diego Cardelle hacia neutralizar la carrera nuevamente. 

La bandera verde les mostraba el vía libre nuevamente a los pilotos, Matías Maschio quien era tercero abandonaba por problemas de caja más adelante Sebastián Ibarra se colocaba como nuevo escolta tras superar a Matías Devoto que metros más adelante abandonaba, por tercera vez en la final el auto de seguridad volvía a aparecer en la final la cual terminaba neutralizada. 

Finalmente, la bandera a cuadros caía rendida sobre el Suzuki Fun N°37 de Martin Piccione que con la atención de Al Limite Competición y Del Guercio Motores volvía a la victoria tras un largo tiempo, el segundo escalón del podio era para el líder del torneo Sebastián Ibarra quien estira la ventaja en el campeonato, Cesar Vázquez de gran trabajo ocupaba el último escalón del podio, cuarto llegaba Martin Tardivo quien regresó a los primeros planos, quinto Hernán Signorelli de destacada actuación.

Emiliano Caratozzolo, Diego Baldassin, Renzo De Sousa, Carlos Riccio, Cesar Ruggero cerraban el “Top Ten” de la final.

El Suzui Fun de Piccione ganador de la 5° fecha.

El campeonato de la Clase 3 extraoficial quedó así: 1° Sebastián Ibarra 104.5 puntos, 2° Diego Baldassin 77, 3° Pablo Minardi 69, 4° Cesar Vázquez 68.5, 5° Martin Piccione 55, 6° Renzo De Sousa 54.5, 7° Matías Devoto 51.5, 8° Hernán Signorelli 48, 9° Cesar Ruggero 44 y 10° Carlos Riccio-Adrián Juárez 42.5.

La continuidad del campeonato 2021 será el próximo 4 y 5 de septiembre en Concepción Del Uruguay, Entre Ríos.

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 5° fecha en Buenos Aires: 
 
 
El podio de la 5° fecha de la Clase 3: Piccione, Ibarra y Vázquez.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version