Titulares
Jueves, 26 Agosto 2021 10:04

CARLOS MIATELLO CONFIRMÓ SU REGRESO

El piloto de Olivos luego de realizar una prueba en el Gálvez, confirmó que tienen listo el Chevrolet Celta para reaparecer en la Clase 3 en Concepción del Uruguay el próximo 4 y 5 de Septiembre.

El Celta de Carlos Miatello listo para el regreso el próximo 4 y 5 de Septiembre. El Celta de Carlos Miatello listo para el regreso el próximo 4 y 5 de Septiembre.

Más pilotos se siguen confirmando para la próxima fecha doble que será el 4 y 5 de Septiembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Carlos Miatello no estuvo presente la carrera pasada en Buenos Aires y en la cita entrerriana reaparecerá en la Clase 3 de A.L.M.A. en busca del mejor resultado posible en la 6° y 7° fecha del campeonato 2021. 

El piloto de Olivos realizó una jornada de pruebas en el Autódromo de Buenos Aires para analizar el potencial del Chevrolet Celta N° 50, ver con funciona todo con las reformas que le hicieron y trabajar fino en la puesta a punto para llegar firme a la doble exigencia que se viene dentro de poco más de una semana. 

En Concepción, Miatello confirmó que contará con la motorización de Enrique Bustos y atención de Daniel Traquia con intenciones de ser competitivos. 

“Se probó en Buenos Aires con Emiliano Caratozzolo que nos dio una mano importante con el auto para saber dónde estamos parados. Se logró hacer un buen tiempo así que llegamos bien, con las mejores expectativas a Concepción del Uruguay”, sostuvo Miatello. 

“La idea es volver y meternos entre los diez. Si logramos eso estaríamos dentro de los esperado con el equipo”, concluyó el ex piloto de rally que además adelantó que tiene ganas de hacer lo que resta del año en la Clase 3.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.