Titulares
Sábado, 04 Septiembre 2021 22:43

MATIAS DEVOTO GANÓ POR TECNICA

En el escenario entrerriano de Concepción Del Uruguay se llevó a cabo el sexto episodio del torneo Luis Altuna para la Clase 3, en donde la victoria quedó en manos de Matías Devoto tras la exclusión de Matías Maschio, segundo Martin Piccione, tercero Renzo De Sousa.

Matías Devoto se adueño de la victoria tras la exclusión por técnica de Matias Maschio. Matías Devoto se adueño de la victoria tras la exclusión por técnica de Matias Maschio.

La actividad del día sábado para la Clase 3 arrancó con el primer entrenamiento en donde Matías Maschio fue el más veloz tras hacer 1:22.938, mientras que en el segundo y último entrenamiento Sebastián Ibarra cerro su mejor vuelta en 1:22.072 para obtener el mejor tiempo. A la hora de clasificar el de San Martin Sebastián Ibarra a bordo del Clío que le entrega el Ibarra Competición y MP Racing paro los relojes en 1:21.924 para poder quedarse con la pole position correspondiente a la sexta fecha, mientras que con su segunda vuelta la cual cronometro 1:22.267 logró quedarse con el “1” para la séptima fecha y así sumar las dos primeras unidades del fin de semana.

El telón del día sábado se cerraba con la competencia final de la Clase 3, en la cual Matías Maschio comandaba el pelotón tras cerrar la primera vuelta seguido bien de cerca por Matías Devoto, Martin Piccione, Renzo De Sousa, Martin Tardivo quienes protagonizaban una interesante lucha hasta que la final debía ser neutralizada. La bandera verde se mostraba y la carrera volvía a tener velocidad plena, Sebastián Ibarra buscaba recuperar posiciones, pero un toque producto de la lucha por escalar en el clasificador lo hacía perder varios lugares, en la punta el líder hacia ventaja detrás de ellos De Sousa y Piccione luchaban por el último escalón del podio hasta que el “A.S” hacia su aparición por segunda vez y la competencia finalizaba neutralizada.

Matías Maschio a bordo del Chevrolet Corsa que le entrega Tusa Sport y Carranza Motores se alzaba con el triunfo, pero minutos más tarde era excluido por técnica finalmente la victoria quedaba en manos de Matías Devoto que a bordo del Renault Clío que le entrega Al Límite y Martínez Motores conseguía el tercer triunfo de la temporada, finalmente Martin Piccione se colocaba como escolta, tercero Renzo De Sousa de gran labor, cuarto Hernán Suarez y quinto Martin Tardivo.

Sebastián Ibarra, Nazareno Iglesias, Bruno Ramírez, Alejandro Sánchez, Nicolás Vázquez cerraron el “Top Ten” de la sexta fecha.

Mañana desde las 9:50 hs se pondrá en marcha la primera serie con Sebastián Ibarra y Martin Piccione desde la primera fila, mientras que la segunda comenzará a las 10:10 con Matías Maschio y Matías Devoto desde los principales lugares. 

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 6° fecha en Concepción:  

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.