:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 06 Septiembre 2021 22:55

MATIAS DEVOTO Y UN "FINDE" SOÑADO

En el autódromo de la ciudad de Concepción Del Uruguay la Clase 3 disputó el “G.P” El Rally Racing Parts correspondiente a la 7° fecha del año, en donde Matías Devoto con el Renault Clío que le entrega Al Limite Competición y Martínez Motores logró la segunda victoria al hilo, el podio lo completaron Renzo De Sousa y Martin Piccione.

El Renault Clio imbatible de Matías Devoto se quedó con las dos finales de la Clase 3. El Renault Clio imbatible de Matías Devoto se quedó con las dos finales de la Clase 3.

Los autos de la Clase 3 tomaban contacto con el trazado entrerriano para llevar adelante las dos baterías, en la primera Sebastián Ibarra cambio pole por victoria, segundo Pablo Minardi y tercero Diego Baldassin. Mientras que la segunda quedo en manos de Matías Devoto escoltado por Martin Tardivo y Renzo De Sousa.

Bajo un sol pleno se largaba la competencia final, con Matías Devoto comandando la fila india escoltado bien de cerca por Pablo Minardi, Renzo De Sousa, Alan Balbuena y Martin Tardivo en las primeras ubicaciones, pero rápidamente los cambios en el clasificador comenzaban a aparecer el escolta Pablo Minardi abandonaba, Sebastián Ibarra tras una mala largada se recuperaba y se colocaba tercero hasta que se cortaba el árbol de levas y el líder del campeonato debía abandonar perdiendo muchos puntos, más adelante Matías Devoto se defendía a capa y espada de Renzo De Sousa quien lo buscaba por todos lados, por el tercer escalón del podio Alan Balbuena, Martín Tardivo y Diego Baldassin intercambian posiciones curva tras curva, a poco del final el de San Miguel Martin Tardivo se iba al trompo y perdía todo lo logrado hasta acá.

Desde la dirección de la prueba la cuadriculada comenzaba a flamear para caer rendida sobre el Renault Clío N°44 que maneja Matías Devoto y alista Al Limite Competición y Martínez Motores para darle al piloto de Boulogne la segunda victoria al hilo y la cuarta en la temporada, el segundo escalón del podio era para Renzo De Sousa quien cerraba una gran actuación en la fecha doble, tercero en pista llegaba Alan Balbuena, pero luego era excluido por técnica, finalmente el ultimo escalón del podio era para Martin Piccione de gran carrera, cuarto Diego Baldassin y quinto Matías Maschio.

Nicolás Vázquez, Nazareno Iglesias, Cesar Vázquez, Ezequiel Ansaldo, Hernán Suarez cerraron el “Top Ten”.

Finalizada la 7° fecha, el campeonato de manera extraoficial lo tiene a Sebastián Ibarra primero con 121.5 puntos, 2° Matias Devoto 96.5, 3° Diego Baldassin 94, 4° Renzo De Sousa 85.5, 5° Martín Piccione 85, 6° Cesar Vázquez 78.5, 7° Pablo Minardi 73, 8° Nazareno Iglesias 60.5, 9° Martin Tardivo 52 y 10° Hernán Signorelli 48.

El campeonato continuará el próximo 9 y 10 de octubre en el trazado de Dolores.

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 7° fecha en Concepción:

https://drive.google.com/drive/folders/1ccdJkSeghg4pEWLlF4pRzlKzNYIY6x-8?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version