:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 11 Octubre 2021 23:12

SE REENCONTRÓ CON SU VIEJO AMOR

La Clase 3 de A.L.M.A viajó hasta Dolores para disputar la 8° fecha del campeonato 2021, en la cual el vencedor fue Emiliano Caratozzolo a bordo del Ford Ka volviendo a la victoria luego de un largo tiempo. Mauro Salvi y Martin Tardivo completaron el podio.

Emi Caratozzolo regresó a la victoria en la categoría y lo hizo con un Ford Ka. Emi Caratozzolo regresó a la victoria en la categoría y lo hizo con un Ford Ka.

Por la mañana del domingo se llevaron adelantes las dos series correspondientes, en el primer parcial Mauro Salvi cambio pole por victoria, segundo Sebastián Ibarra y tercero Nicolás Giménez, en la segunda serie el ganador fue Emiliano Caratozzolo, Martin Tardivo y Renzo De Sousa completaron los tres primeros.

La actividad del domingo para la Clase 3 concluía con su competencia final, el semáforo se apagaba y comenzaba la final con Mauro Salvi comandando la fila india sobre Emiliano Caratozzolo como escolta más atrás Sebastián Ibarra y Martin Piccione protagonizaban una dura lucha la cual hacia retrasar a Seba Ibarra haciéndolo caer al quinto lugar y a Martin Piccione abandonar, ahora el nuevo tercero era Martín Tardivo, cuarto Matías Devoto. El “A.S” hace su aparición en la final y las diferencias se eliminaban, la competencia se relanzaba y al llegar a la curva del fondo la punta cambiaba en manos de Emiliano Caratozzolo quien superaba a Mauro Salvi aprovechando que se perjudicaba con un rezagado, más atrás Matías Devoto se defendía del “Negro” Ibarra que buscaba avanzar.

El golpe de escena se daba cuando a metros del final y producto de una dura refriega Mauro Salvi volvía a capturaba la punta y se quedaba con la victoria a bordo del VW Gol del SR Sport pero minutos más tarde sería recargado, finalmente el triunfo quedaba en manos de Emiliano Caratozzolo que a bordo del Ford Ka que le entrega Al Limite Competición y Bustos Motores volvió a ganar tras un largo tiempo, segundo quedó quien había ganado en pista el subcampeón Mauro Salvi, el tercer lugar fue para Martin Tardivo de excelente labor, cuarto llego Matías Devoto y quinto el líder del torneo Sebastián Ibarra.

Renzo De Sousa, Alan Balbuena, Adrián Juárez, Lola Inghiotti y Daniel D´andrade cerraron el “Top Ten” de la final.

El campeonato extraoficial de la Clase 3 quedó así: 1° Sebastián Ibarra 137.5, 2° Matías Devoto 110.5, 3° Renzo De Sousa 100.5, 4° Diego Baldassin 95, 5° Martin Piccione 87, 6° Cesar Vázquez 78.5, 7° Pablo Minardi 73, 8° Martin Tardivo 70, 9° Nazareno Iglesias 65.5 y 10° Carlos Riccio-Adrián Juárez 52.5. 

La 9° fecha se disputará los días 6 y 7 de noviembre en el autódromo capitalino.

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 8° fecha en Dolores:

https://drive.google.com/drive/folders/1oGPXBRv4C7zCvawd5ASt2IFzQr0vb8FK?usp=sharing

El podio de la Clase 3: Caratozzolo, Salvi y Tardivo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version