:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 11 Junio 2022 17:23

EL CAMPEÓN FUE EL MÁS RÁPIDO

Sebastián Ibarra se llevó la súper clasificación en la cuarta fecha del año para la Clase 3 con el Renault Clío del Ibarra Competición.

Sebastián Ibarra a bordo del Renault Clío consiguió quedarse con el "1".  Sebastián Ibarra a bordo del Renault Clío consiguió quedarse con el "1".

 

La cuarta fecha del año dio comienzo en el Autódromo de Concepción del Uruguay con la primera tanda de entrenamientos para la Clase 3. Matías Maschio sería el más rápido con el Chevrolet Corsa del Tusa Sport. Segundo se ubicaría Sebastián Ibarra y tercero Sami Rafú.

La segunda posibilidad de entrenar llegaría un rato más tarde donde nuevamente el piloto de Castelar sería el más rápido. El campeón Ibarra aparecería otra vez en la segunda posición mientras que Matías Devoto quedaría ubicado tercero.

Por la tarde se llevaría a cabo la clasificación y con ella los primeros puntos en juego de la fecha. En el arranque el que dominaría sería Matías Devoto con el Renault Clio del Al Límite en conjunto con Martínez Motores. El de Boulogne conseguiría así clasificar a la súper clasificación al igual que Matías Maschio, Nazareno Iglesias, Hernán Signorelli y Sebastián Ibarra.

Pocos minutos más tarde se pondría en marcha la súper clasificación donde el campeón, Sebastián Ibarra, sacaría chapa y conseguiría una nueva pole con el Renault Clío del Ibarra Competición. En segundo lugar quedaría ubicado el último ganador, Matías Maschio, y tercero seria Matías Devoto.

Link para conocer todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1rMb4WWR8MRenPu-aiMRGO1nPhZ5e8oGS

La actividad de la cuarta fecha del año se reanudará en el día de mañana desde las 10:20 Hs. con la primera de las dos series clasificatorias, mientras que a partir de las 13:00 Hs. se pondrá en marcha la cuarta final del año para la Clase 3 en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version