:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 20 Marzo 2023 13:01

GRAN PROGRESO PARA GISBERT

El joven piloto consiguió su mejor resultado dentro de la Clase 3 y quiere ir en busca de su primer podio a Concepción del Uruguay.

Una de las revelaciones en el arranque de la temporada fue Thiago Gisbert. El de Tigre debutó dentro de la Clase 3 el año pasado haciendo sus primeros pasos dentro del automovilismo deportivo ya que no había corrido antes. En esa oportunidad pudo meterse entre los diez mejores quedando octavo. En esta primera fecha clasificó décimo cuarto y logró terminar séptimo en su serie.

“Después de la serie el ingeniero me dijo que tenía que animarme a pasar un poco más, que no lo hacía por mi falta de experiencia. Él junto con mi tío me dieron un par de tips y me marcaron que mi fuerte era la última curva. En la final largamos catorce zafamos de un despiste y pasamos algunos más, después me mantuve quedando cuarto.” Declaró Thiago que remarcó la gran ayuda que le dio su tío, Pablo Rafu.

“No tengo nada de experiencia por lo que estoy muy contento de haber terminado en esa posición la primera fecha del año. Para la próxima lo llevo de invitado a mi viejo que nunca corrió nada tampoco. Ninguno de los dos conocemos el circuito así que vamos a intentar hacerlo de la mejor manera.” Agregó confirmando a su padre, Claudio, como invitado para la primera fecha especial del año.

“Quiero agradecer a mis viejos, mi tío Pablo, mi familia y amigos que me acompañan apoyándome. También al ERC Racing que trabajan para entregarme un auto competitivo.” Cerró.

Un nuevo desafío afrontará, no solo, Thiago Gisbert sino también su padre que deberán transitar por primera vez el trazado entrerriano de Concepción del Uruguay buscando conseguir un buen resultado.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version