:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Viernes, 02 Noviembre 2018 19:30

CONOCIENDO LOS EQUIPOS: HOY VISITAMOS AL GS SPORT

En esta nueva sección conoceremos los distintos equipos que forman parte de A.L.M.A. y ponen en pista los autos que son protagonistas cada fin de semana de carrera. En esta primera entrega, visitamos el taller del GS Sport.

Las nuevas instalaciones del GS Sport en la zona de Ramos Mejía en donde alistan los autos para cada fin de semana de carrera. Las nuevas instalaciones del GS Sport en la zona de Ramos Mejía en donde alistan los autos para cada fin de semana de carrera.

El GS Sport es un equipo de Ramos Mejía a cargo de Santiago Lassalle, actualmente dedicado a la preparación de autos de carrera y hasta hace unos años atrás formó parte de la plantilla de pilotos de la ex Copa Master en la que fue protagonista con un Fiat 600 (hoy propiedad de Christian Bispo quien compite en la TC 1600). 

El chasista de la zona oeste del Gran Buenos Aires está a cargo de manera exclusiva del Fiat Uno Clase 2 de Gonzalo Di Bona, quien afronta su segunda temporada dentro de la categoría haciendo un trabajo de menor a mayor, y además se encarga de hacer reformas y acomodar elementos de autos que están corriendo como es el caso de Cristian Del Carre, protagonista en la clase Promocional, y Matías Romero quien pretende regresar a las pistas. 

En cuanto al 2019, Santiago adelantó que tiene ganas de volver a competir con un Fiat 600 aunque todavía no está definido en que divisional y todo depende si consigue el presupuesto para concretarlo.  

Los invitamos a que conozcan las instalaciones del GS Sport un equipo que trabaja y se dedica a los autos de carreras.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version