Titulares
Miércoles, 01 Mayo 2019 18:01

VISITAMOS EL TALLER DEL LAVINIA RACING

En esta nueva entrega de la visita a taller esta semana estuvimos en las instalaciones del equipo y piloto del momento de la Promocional: el Lavinia Racing.

"Niko" junto a su padre y hermano trabajan incansablemente en el Fiat 600 N° 2 que domina en el campeonato 2019 de la Promocional. "Niko" junto a su padre y hermano trabajan incansablemente en el Fiat 600 N° 2 que domina en el campeonato 2019 de la Promocional.

Esta semana estuvimos en el taller del Lavinia Racing equipo ubicado en la ciudad de San Miguel que está a cargo del Fiat 600 del subcampeón 2018 y ganador de las últimas tres carreras de la Promocional de A.L.M.A., Nicolás Lavinia. 

El piloto-preparador de zona norte está a cargo de una estructura familiar que viene haciendo un excelente trabajo luego de haber cerrado el 2018 con la primera victoria en la categoría y arrancar el 2019 con el pie derecho firme quedándose con las dos primeras competencias que lo dejan al "Correcaminos" en lo más alto del campeonato. Sin dudas que es serio candidato al título.
 
Los invitamos a que conozcan el Lavinia Racing desde adentro:
 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.