Titulares
Miércoles, 31 Julio 2019 18:41

A.L.M.A. TIENE CAMPEONATO DE SCALEXTRIC

En la tarde-noche de ayer se presentó oficialmente en la pista de scalextric “Andrea Vianini” de Pilar, el torneo 1/32 SW de A.L.M.A. Clase 2 que desarrolló su 5° fecha con la presencia de Martin Santoro y Martin Marino.

Los autos a escala de la Clase 2 de ALMA fueron los principales protagonista en el circuito "Andrea Vianini". Los autos a escala de la Clase 2 de ALMA fueron los principales protagonista en el circuito "Andrea Vianini".

Sin dudas que fue una tarde-noche a pura pasión. Ayer con la 5° fecha se presentó oficialmente el torneo  de autos a escala 1/32 SW de A.L.M.A. Clase 2 con la presencia del presidente de la categoría Martin Santoro, el vicepresidente Martin Marino y los responsables de prensa Franco Spinelli y Christian Ñanco. La carrera se llevó a cabo en la pista de scalextric “Andrea Vianini” de Pilar (Asociación Italiana) en un marco de cordialidad y compañerismo.  

En una buena iniciativa de Oscar Romano y Jorge Cappelletti, responsables de la pista, de crear el campeonato con autos de A.L.M.A. se disfrutó de una jornada estupenda con una excelente convocatoria y en la que Santoro pudo correr con su Fiat Uno N° 15 a escala mientras que Marino hizo lo propio pero con el Fiat Uno N° 21 con el que compite en la realidad Leandro Cracco. 

Linda y novedosa experiencia para los integrantes de la Comisión Directiva de A.L.M.A. que al final del evento fueron reconocidos por Oscar Romano con dos trofeos por haber participado y acompañar a la pista en esta nueva fecha del torneo. La idea de la propuesta es que se sumen más pilotos y que puedan correr con sus autos hechos a escala en la próxima cita que será el sábado 3 de Agosto a partir de las 17 hs.   

Aquellos que quieran correr les dejamos la dirección de la pista “Andrea Vianini” para que se acerquen: Asociación Italiana - Pedro Lagrave 1100 y Battaglia, Pilar. Vale destacar que también hay otro campeonato de A.L.M.A. pero con Fiat 600 a escala. Estén atentos que pronto se subirán más fotos de cada uno de los torneos.

Martin Marino y Martin Santoro fueron reconocidos por Oscar Romano (centro) por correr en la fecha de la C2 de ALMA.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.