En el circuito corto sin chicana de 2.900 metros del Autódromo de La Plata, Diego Marga consiguió su primera victoria en la Clase 2 de manera contundente con un auto superlativo atendido por el ERC Racing en un fin de semana perfecto al sumar todos los puntos en juego: pole, serie y final. La 10° fecha del año la ganó bajo la lluvia y de punta a punta sumando además su tercer podio de manera consecutiva en un cierre de temporada excelente en su primera experiencia en la divisional. Gabriel Pesce en un destacable trabajo logró su primer podio en tan sólo dos carreras con el Fiat Uno preparado por el Talar Motorsport mientras que Gerardo Parolo regresó a los puestos de adelante después de varias competencias al cruzar la meta en la tercera colocación con el auto que lleva la atención del Corsi Sport y Fernando Ré.
“Fue una carrera complicada porque no se veía absolutamente nada por la lluvia. Busque como referencia al segundo y por suerte volvimos al podio. Se hizo desear. Desde el vuelco de Gualeguaychu se empezó a negar por una cosa u otra, el auto siempre estuvo para terminar adelante y no se dio por errores míos pero ahora se concretó y volvimos. Agradezco a mi viejo, a mi novia que me bancan en las buenas y en las malas, a todo el Corsi Sport, a Fernando Ré por el motor y a Fondati que nos atendió todo el fin de semana”, fueron las palabras de Gerardo Parolo quien terminó tercero con el Fiat Uno N° 6 regresando al podio después de siete fechas.
“Demasiado bien el segundo puesto en mi segunda carrera en la Clase 2 y bajo la lluvia. Estoy haciendo experiencia con la tracción delantera y fue bravo por la condición de la pista. El Fiat Uno va perfecto quiero agradecer a Diego Heis y a todos los chicos del Talar Motorsport que me entregaron un auto bárbaro y me ayudan para seguir aprendiendo. Gracias a mi familia que me da una mano y me acompañan en todas las carreras”, comentó el segundo de la final Gabriel Pesce después de haber conseguido su primer podio en su segunda presentación en la divisional.
“El auto fue un cañón. Había que manejarlo un poquito. Trabajamos bastante y se nos está dando. Quiero agradecer a Tato y a todo su equipo, Sebas, Nico, Fer, Cacho, Ariel, a mi señora, a mi nena y a todos los que me dan una mano para que pueda estar corriendo. Este triunfo es para ellos”, analizó Diego Marga quien con el Fiat Uno N° 42 logró su primera victoria en la Clase 2 y su tercer podio consecutivo para ubicarse 7° en el campeonato con 126 puntos.